Viernes, al fin viernes o como dice Germán Garmendia: ¡¡Al fin es tripanes!!
Me desperté a las 4 am e hice mi rutina diaria, los ejercicios, bañarme, cambiarme, despertar a todos ya que Ben no duerme, inverna, prepare el desayuno y una vez todo listo le prepare el almuerzo a Ben que llegaba a la casa a eso de las 7 pm y para el Doctor Leo.
Nos fuimos, hoy tenía clases separadas de Ben y Arianna durante todo el día.
El dia para mi bendición y sorpresa fue bastante tranquilo, a excepción de las que suspiraban por mi en clase, lo más impresionante era que los "populares" no se metieron conmigo ni una sola vez en el dia pero creo que eso se debió a que no los he visto hasta ahora. Estamos en el último periodo del dia, despues tengo que ir con el Doctor Leo para entregarle su almuerzo.
Estábamos a tan solo 15 minutos para terminar, estamos en la clase que más me aburre osea Lenguaje, Dios siempre odie esta materia a pesar de que amo leer.
El tiempo pasaba lento mientras la profesora en mi opinion la mas odiosa pasaba la materia.
Me dedique a mirar a la ventana, era un día soleado, el sol pegaba fuerte pero no hacia calor es mas asta llegaba a ser frío, el viento soplaba muy fuerte.
El timbre sonó, me levante con calma y guarde mis cosas, me fui directo a la enfermería, al llegar toque, al recibir el permiso entré; estaban nada más y nada menos que todos los "populares" sentados hablado con el Doctor.
-Disculpe la interrupción Doc. pero le traigo el almuerzo que me pidió ayer-Dije mientras sacaba de mi bolso la comida.
-Ha si, gracias Nicolas-dijo con una sonrisa mientras le entregaba en mano el pote con lasaña.
-Bueno nos vemos el Lunes Doc. pase un buen fin de semana.
-Gracias, tu igual.-dijo mientras se despedía con la mano.
Salí de la enfermería y me dirigía a la salida cuando alguien me toma del brazo, me giré solo para encontrarme a Diego y sus amigos detrás de él.
-(suspiro) ya decía yo que no podía tener un dia tranquilo
-Callate no vinimos por eso-dijo un irritado Eric, los mire confundido.
-Te venía a agradecer por llevarme a la enfermería cuando quede inconsciente.-dijo entre dientes Diego, lo mire sorprendido durante unos segundos pero luego relaje la cara dejando ver una media sonrisa de comprensión.
-No tienes que agradecer nada, después de todo si yo no me hubiera corrido no te hubieras pegado, lo siento-dije llevándome una mano a la nuca
Todos se quedaron asombrados, ¿que? ¿Tan raro es que me disculpe yo? Bueno esto ya se volvió incomodo asi que hay que huir.
-Ehh... bueno, yo me tengo que ir, me estan esperando asi que... Adios-me solté de su agarre y me fui tranquilo a mi auto, ellos otra vez me estaban siguiendo, que fastidio.
Me monte en mi auto y arranque a buscar a mis hermanos, como no ellos venían detrás de mí en el auto de Luke. Me estacione delante de la escuela de mis hermanos y me baje para poder ir a buscarlos. Note que su mirada me seguía desde su auto, ¿estos creen que no noto que me siguen o que?.
-¡¡¡Hermano!!!-dijeron mis pequeños al unísono en inglés, ya se están acostumbrando a hablar en inglés, me alegra que se estén acostumbrando.
-Hola enanos-dije mientras les acariciaba la cabeza a los dos
-Jajajajaja hermano, ¿que hay de almuerzo hoy?-dijo un hambriento Blake
-Jajaja ¿es que no te cansas de comer?-dije divertido mientras tomaba la mano de cada uno y nos ivamos a el auto
-¡¡No, nunca, la comida es muy importante!!
-Jajajajajaja lo que digas Blake, vamos prepare su comida favorita
Ambos se miraron y gritaron al unísono-¡¡Lasaña!!-me soltaron y corrieron al auto mientras yo solo me reía y negaba con la cabeza.
Nos subimos todos y espere a que ellos terminaran de ponerse los cinturones de seguridad.
-Hermano, ¿quienes son las personas que nos siguen?-dijo Jenni mientras que Blake solo asentia
-En ese auto va el chico que tengo que protejer y sus amigos, ellos piensas que no nos damos cuenta así que no digan nada, ¿esta bien?
-Biieen-dijeron al unísono.
El viaje fue tranquilo, pronto llegamos a casa y nos bajamos, fuimos a la cocina y serví la comida de cada uno.
Después de comer ellos me convencieron para que viéramos una película, esta vez la eligió Jenni, escogió "una esposa de mentira" y adivinen que, como a mitad de la película alguien toca la puerta, yo me iba a levantar para abrir pero justo me llego una puntada, haciendo que me queje del dolor. Mis hermanos me ven preocupados ya me han visto mal por esta tontería, le pedí a Blake que abriera la puerta a lo que el fuera rápidamente.
Al cabo de unos minutos escucho a mi hermano gritar.
-¡¡Hermano socorro!!
Me levanté dejando el dolor de lado y corrí a la puerta solo para encontrarme a Luke sujetando a mi hermano por el cuello.
-Baja a mi hermano ahora Luke, o te arrepentirás.-dije firme mientras me acercaba lentamente a los chicos que me miraban incrédulos.
Lo soltó de inmediato y Blake se escondió detrás de mí-¿Estás bien Blake?-le pregunté cariñosamente mirándolo a los ojos mientras le acariciando su cabeza
-S-si-dijo mientras se aferraba a mi pantalón, yo dedique una mirada fulminante a los chicos que estaban en la puerta.
-¿Que quieren?-dije enojado
-S-solo, queríamos hablar con tigo pero ese niñato nos estaba jodiendo.
-Mira, no me importa que se metan conmigo, pero si le tocan un solo pelo a alguno de mis hermanos, los matare.
-Tranquilizate hombre, ¿qué importa eso?-dijo Eric y yo los fulminé con la mirada tras decir eso
-Bueno la cosa es que te queremos decir algo importante ¿está bien? ¿Podrías dejar de odiarnos durante 20 minutos para que podamos hablar tranquilos?-Dijo Jayden, maldición porque tengo que protegerlo.
-Bien-dije de mala gana-pasen, pero no causan alboroto en mi casa.
No dijeron mas, entraron con el ceño
............
ESTÁS LEYENDO
Mision En Nueva York
ActionNo quiero hacer spoiler, pero solo diré que esta es una historia de espías algo diferente a lo usual, con esta historia quiero romper la barrera de esta, no hacerla tan cliché como la mayoría de las que he leído, bueno espero que la disfruten.