Through the dark

390 13 0
                                    

P.D.V de Zayn

-No pasa nada..
-no lo parece Bell.. -le corté y me crucé de brazos mirándola a los ojos. Ella suspiro y desvió la mirada, vi las lágrimas formarse en sus ojos y algo dentro de mi dolió.
-No importa.. Estoy sola, he perdido mi camino, y.. -su voz se quebró y yo di un paso indeciso hacia ella. -Yo.. esto.. Nada va a cambiar y nada va a estar bien y el dolor llegó para quedarse y ya no quiero luchar contra el..
Me acerqué esta vez y la rodee con mis brazos sosteniendola cerca. Lo único que habia logrado que me diga era "he perdido a alguien, me ha decepcionado, le confíe todo y se alejó como si yo fuera nada" y luego miró a lo lejos, prácticamente podía ver el hielo formándose duro e impenetrable, frío a su alrededor. Ella encerrandose en sí misma.. protegiendose como podia.. como sabía.. me dejo abrazarla pero mantenía los brazos cruzados fuertemente sobre su pecho, y sólo después de unos minutos relajó los hombros y se dejo ir.. La sentía temblar contra mi mientras lloraba en silencio.
¿hay acaso algo peor que ver llorar a alguien que amas, y saber que es porque alguien la lastimó de un modo en que tu nunca harías?
En ese momento, mientras la luna se iba alzando cada vez mas alto sobre nosotros, y la oscuridad nos envolvía, sólo quería llevarla al principio de todo.. No quería verla llorar..
-Tranquila, corazón.. No estás sola.. Yo estoy aquí, siempre estaré a tu lado..
-Me lastimaron.. Estoy sufriendo.. Pero todavía puedo ver claro a través del dolor.. No eres el primero que me dice eso, ni el último.. -su voz era baja y débil.. Algo en ella hacia que sus palabras dolieran como cuchillos..
-No te dejes acabar.. No te dejes vencer.. Te queda mucho por delante - dije con voz temblorosa deseando que sólo se quedara allí.. Y me dejará hacerle creer que podíamos llegar al otro lado del túnel juntos, que yo no la dejaría caer..
-Todos se van al final.. Todos prometen quedarse.. Todos dicen que soy especial, que soy irremplazable, que nunca se olvidaran de mi, que nunca se alejaran.. - su voz se quiebra. Algo dentro de mi, también..
-Yo me quedaré.. Yo te cargare si es necesario, no te dejaré sola Bell..
-Lo harás.. Te irás como todos, algo será más importante que yo, siempre. lo es.
-No se trata de eso, soy tu amigo, cierto? Los amigos no se abandonan.. -le dije aunque lo que quería y tendría que decir era "Estoy enamorado de ti, y no puedo dejarte, aunque lo intente, terminaría volviendo, siempre.. Y te daré todo.. fuego o agua.. o lo que necesites.. para seguir.. para amar.. para no rendirte"
-Ya he oído eso antes.. - dijo y se empujó lejos de mi, rompiendo mi abrazo. Baje los brazos y la mire.
-Bell, no lo hagas.. No te rindas.. Eres mejor que esto..
-No, no lo soy.. Ya no, no me queda nada.. sólo quiero existir.. imperturbable, sin dolor.. Estoy harta.. Y entendí que no tengo a nadie más que mi misma..
-me tienes a mi..
-Hasta cuando?
-Para siempre..
-No es cierto.
-Te recuerdo sonriendo.. Te recuerdo riendo.. Y sólo quiero verte así otra vez.. verte reír, ver tu sonrisa.. Daría lo que fuera..
- Oye Zayn..
-Dime..
-Perdóname..
-por qué? -Ella me miró a los ojos.. Callada.. Sin responder.. Se mordió el labio, su mirada parecía fría e indiferente pero logre ver algo.. Un atisbo de sentimiento en alguna parte detrás de la armadura que había construido a su alrededor.
-Por no poder quererte como tú quieres.. - dijo finalmente. El dolor en su voz me golpeó duro.
- Oye.. No.. Ni siquiera pienses en algo como eso. Sabes que sólo pretendo ser tu amigo Bell..
-Pero lo veo en tus ojos y lo escucho en tus palabras.. Y Lo lamento.. Lo siento mucho Zayn.. No puedo forzarme a amarte.. No puedo enamorarme voluntariamente aunque sepa que tu no me lastimaras..
Y era cierto. Por supuesto, ella tenía razón, yo estaba enamorado de ella, ella lo sabía.. Pero me había rendido.. Me conformaba con ser su amigo y seguir en su vida. Contenía los celos y todos los demás sentimientos, me tragaba el orgullo y el dolor y seguía a su lado. porque yo sabía que podía.. Que podiamos llegar al otro lado, que la oscuridad no era eterna..
-Nunca te dejaré caer.. No te rompere el corazón Bell..
-Y hasta cuando Zayn? No hagas promesas que no puedes cumplir..
-No me iréa ninguna parte..
-Lo harás.. todos lo hacen.. -miró a lo lejos y por eso lo vio la mezcla de dolor y rabia que pasaron por mi rostro antes de que logrará controlarme
-Yo no soy "todos" - dije simplemente y ella me miró
-Cuántas veces más estarás aquí,tratando de llevarme a través de la oscuridad, encendiendo luces cuando la noche se me viene encima? Cuanto tardarás en darte cuenta de que no soy nada..
-Basta.. No digas estupideces Anabell
-Es la verdad..
-No lo es..
-Te irás.. Te vas a enamorar de alguien que si pueda quererte y dejarás de perder tu tiempo conmigo. -Esa no es la única razón por la que sigo a tu lado.
-Lo sé.. Pero es lo que hace que para ti valga la pena.
-Tú vales la pena.
-No.. -empezó ella y yo sólo tome su mano entre las mías.
-Ya cállate Bell.. Sí vales la pena.. Y esta bien.. No eres para mi, y yo no soy para ti.. Pero eres mi amiga.. Y mirame.. Estoy aquí ahora.. Y te llevaré a Través de la oscuridad.



Tres años después.

Tecleo sin pensarlo rápidamente, sólo copiando sin siquiera entender lo que escribo. La puerta se abre y alguien se para frente a mi escritorio. Levanto la mirada y mi boca se abre levemente.
-Bell.. -consigo decir después de unos momentos.
-Zayn.. -dice con un asentimiento y una pequeña sonrisa.
Hace dos años ella se marchó. No había nada aquí para detenerla y se fue a estudiar a Roma. Y ahora estaba aquí. Frente a mi..
-Puedo... Como te ha ido? -pregunto. Luce bien.. Feliz? No lo sé.. Pero Bien..
-Muy bien, y a ti? -pregunta cortésmente.
-Pues bien.. Que te trae por aquí? Cuando has vuelto? -pregunto aún recordando a la chica medio rota que vi subir a un avión. No era la misma..
-Vacaciones.. Podo volver antes de que empiece el siguiente periodo en la Universidad -contestó.
-Me alegra verte Bell.. -digo y sonrio
-Pasaba por aquí.. Y te vi sentado allí concentrado-dijo sonriendo-y quería decirte.. Gracias..
-Por qué? -pregunto confundido
-Por haberme llevado a través de la oscuridad..

One Shots de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora