Se hizo un silencio incómodo en la mesa, el señor Jeon miraba a su hijo de una manera que me dio escalofríos, su madre lucía algo temerosa de su reacción, pero me dedicó una pequeña sonrisa para intentar consolarme. Sentí un nudo en la garganta seguido de náuseas, mi cabeza de repente parecía querer explotar, no pude fingir una sonrisa porque nunca llegamos a ese acuerdo, se supone que ayudaría al chico a convencer a su padre, pero... ¿Qué estaba teniendo en la cabeza? ¿Qué sucedía con este JungKook extraño pero familiar para mí?
— ¿Planean casarse? —su padre interrumpió el silencio. Levantó una de sus cejas algo interesado en el asunto o era lo que parecía, intenté soltar a JungKookie, pero éste se negó a permitirlo— ¿Tan pronto? —me miró— ¿Danbi? ¿Tus padres aceptaron esto?
"Ni siquiera mi padre lo sabe, señor, mi madre está equivocada. Esta falsa relación no nos llevará a nada"
— Queríamos...contarles primero—sonreí nerviosamente.
— Entonces, no lo saben.
— Se podría decir...
— Pero... ¿Qué pasaría cuando debas regresar a Japón? —miró a JungKook nuevamente—No abandonarás tus estudios allá.
— Esperaremos a que termine los estudios, Danbi también tiene sus planes a parte así que iremos con calma.
— Ya veo.
— Les doy mi bendición—dijo su madre sonriendo dulcemente. Esa mujer sabe que algo pasa, lo sé—JungKookie, no dejes ir de nuevo a esta chica.
— Claro que no, mamá—asintió y miró a su padre. Éste no dijo nada más al respecto.
♥♥♥
Moví mi mano despidiéndome una vez más de los señores Jeon, la mujer de sonrisa dulce había venido a mí abrazándome fuertemente como si quisiera evitar que me cayera allí. Susurró que todo estaría bien y cuando la vi partir en el auto de su esposo caminé hacia la acera para esperar mi taxi, pero JungKook tomó mi muñeca deteniéndome, me giré mirándolo estando al borde del colapso.
— Nunca me dijiste eso.
— Tranquila, mi padre probablemente estará más calmado después de eso—acarició el dorso de mi mano—No le dije fecha por lo mismo.
Ese JungKook no era el chico que había dejado hace un año, ¿Dónde está el chico dulce y romántico que me había hecho cambiar? Este muchacho frente a mí sólo me daba la impresión de que usaba los corazones y los estrujaba hasta aprovecharse de ellos, este JungKook me estaba consumiendo lentamente. Sus ojos oscuros me miraron con preocupación, limpié rápidamente las lágrimas que salieron sin aviso.
— No creo que tu padre quede tranquilo después de esto.
— ¿Estás llorando? —bufé negando con la cabeza—Oye, Danbi...
ESTÁS LEYENDO
Save Me (JJK) COMPLETA
Fanfiction-Por favor, no digas nada-pedí mientras la sangre seguía cayendo de mis muñecas. Sus ojos claramente demostraron preocupación y susto, se agachó cargándome en sus brazos. Me sentí ligera como una pluma. -No cierres tus ojos, quédate conmigo-pidió co...