Bill siempre se había visto como un exitoso cazador de talentos cuando fuera adulto. Le gustaban las bandas de antaño y tenía un especial interés por Sex Pistols.
Pero últimamente estaba obsesionado con formar una banda. Parecía un niño berrinchudo.
Convocó a Sebastian para que fuera su baterista, a un chico llamado Charlie para que tocara el bajo mientras él estaría como vocalista, no importaba si su voz no era del todo agradable.
Por último, me llamó a mí para que actuara como su manager, quizá con el trabajo de mi padre podría conseguir que una firma representara al grupo.
Habíamos conseguido un permiso para tocar en el Petty's House, un bar con algo de fama en el pueblo. Puedo decir que al principio éramos la gran novedad de la época, era curioso ver tocar a unos chicos canciones de Frank Sinatra y Elvis Presley adaptándolas a su entorno actual.
Sin embargo, el reconocimiento se esfumó tan rápido como llegó.
Al principio nos habíamos hecho llamar Dizzy and The Nobodies, un nombre que se le ocurrió a Sebastian. Cada semana Bill me preguntaba si le había hecho llegar las grabaciones de nuestros covers a mi padre, cada semana regresaba a casa con un moretón nuevo porque no cumplía su capricho y cada semana Scarlett trataba de defenderme para que en lugar de dos moretones fuera uno.
Tuve que armarme de valor para decirle a Bill que los covers no estaban rindiendo frutos, debíamos crear nuestra propia música. Comenzábamos a ganar el apodo de >El horror de dolor de cabeza< y en el bar nadie nos soportaba.
Entonces Scarlett habló con su novio, de ser posible, incluso ella aportaría para componer canciones.
Y así, nacía un proyecto: Headache's Horror.
El resto, aún no lo saben.
ESTÁS LEYENDO
Espectro escarlata
ChickLitScarlett no era distinta de las chicas de su edad. Scarlett no era especial, pensaba igual que las chicas de su generación. Scarlett desbordaba alegría y seguridad en sí misma. Scarlett se enamoró de la persona equivocada. Scarlett se perdió en él. ...