2✨

1.5K 117 116
                                    

Pov Doyoung

Había despertado de esa pesadilla tan horrible que había tenido, en esa pesadilla sufría más de lo que era.

Eres inservible Doyoung.

Eres un inútil.

¿Cómo es que te tuve?  Si no sirves para nada.

Nunca serás alguien en la vida.

Nadie te va a amar.

Esa última fue la que resonó más en mi cabeza "nadie te va a amar."

Mis padres tienen razón, ¿quien va a amar a alguien como yo?. Gordo, feo, con mi estúpida sonrisa de conejo, mis ojeras, mi blanca piel.

No sabía en que momento lágrimas salían de mis ojos, resbalandose por mis mejillas. Intenté calmarlas, odiaba llorar... Me hacía ver más débil de lo que soy.

Cariño... Ya levántate.

Había hablado la suave voz de mi madre, yo la miré y le mostré mi sonrisa.

Estaré listo pronto mamá.

¿Estuviste llorando?

Esa pregunta siempre me da problemas.

No... ¿Por qué lloraría?

Hay que bueno, porque siempre lloras por cosas estúpidas y te pones tontito.

Salió de mi habitación, mis lágrimas comenzaron a salir nuevamente repitiéndose esa frase más de diez veces. Tome mis cabellos y ahogue un grito de frustración.

¿Cuando será el día en que obtenga un poco de amor?

Pov Taeyong

Estaba acomodando mi uniforme mientras me veía en el espejo, esa sensación aún estaba ahí... De verdad no sabía que pasaba, pero decidí nuevamente ignorarlo e ir a la escuela.

Ya al llegar a la escuela me encontré con ese lindo chico... ¿Cómo se llamaba?.

A si... Kim Doyoung.

Siempre esa linda sonrisa en su rostro, sus ojos, sus cabellos. Simplemente todo era perfecto en él.

No me atrevía a hablarle ya que, es un tipo crush para mi y Dios. ¿Quien estaría con alguien como yo?.

Pero algo andaba mal, se ve más decaído, más serio y más triste. Quiero esa linda sonrisa encantadora, esos lindos ojitos brillando.

Y ese sentimiento que estaba sintiendo de hace rato, de protección, de cuidar a algo, era para él.

Quisiera acercarme a el, no se como pero intentaría todo lo posible para tener esa linda sonrisa apareciera en cada momento.

Y esa promesa la voy a cumplir.


Pov Doyoung

Llegue a la escuela, hoy es diferente... No me sale esa sonrisa forzada que uso para convencer a las personas que estoy bien, pero mi semblante esta serio.

En un punto veo al más guapo hombre, ese cabello negro, esa sonrisa que ilumina todo, esos ojos pequeños. ¿Será que habrán escuchado mis plegarias? Pero a quien engaño, él no se fijaría en mi, mi Estado fue decayendo aún más.

¿Pasa algo Doyoung?

Miro a mi amigo, Nakamoto Yuta. Es uno de los que más puedo confiar, pero no quiero apagar su sonrisa con mis problemas así que solo tiendo a negar.

No pasa nada Yuta, vamos por algo de comer... Tengo hambre.

Con su sonrisa vamos por algo de comer, algún momento de mi vida conoceré el nombre de ese chico.

Si es que sigo en este infierno llamado mundo.

Aaaaaaa ya el segundo capítulo, perdón porque no saliera tan largo, but mañana hay prueba de Biología y estuve ayer y hoy estudiando para obtener una buena nota. Así que solo eso.

La recomendación de hoy es..

Bonnie N Clyde - 24k

Nos vemos~~ los/así lo veo💞💞✨💕

Depresión (TaeDo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora