UN DIA DE LOCOS

9 1 0
                                    

Sali a caminar, estuve caminando durante 30 minutos mientras pensaba el que y el porqué delo que me pasaba, me senté en una roca esperando alguna respuesta pero nada, solo una oscuridad que no me dejaba pensar, me acosté en la roca y decidí mirar las estrellas y me perdí en el infinito cielo. Un cielo de estrellas... parecía una lluvia de estrellas era hermoso pero todo se perdió cuando cerré mis ojos y nose porque apareció Belén en mi mente su sonrisa y sus ojos me hacían sentir bien y de repente, me caí de la roca rodando asia la oscuridad de los árboles choque con el tronco de un árbol y mi cabeza sentí como se azotó con una roca eso creo.

Benja: aaa? Que pasó donde estoy...

Desconocido: Hola chico ¿como estas?  ¿te sientes bien?

Benja: Tu quien eres? (No lo podía ver, mi vista estaba borrosa)

Desconocido: Soy Marcus vivo acá te traje porque te vi tirado en medio de los árboles, y vi que estabas herido.

Benja: Gracias Marcus AAAA!   MI PIERNA ME DUELE.

Marcus: donde déjame ver uuu tienes tu pierna inchada, parece que te la esguinsaste no te vas a poder parar durante un buen rato.

Benja:Ya no importa no estoy apurado (lo pude ver bien tiene su pelo negro y unos ojos plomos)

Marcus: y tus papás no estarán preocupados? Ya es tarde son las 12:00 pm.

Benja: no vivo con mis papás vivo con mi abuela ella ya está durmiendo la vi cuando salí de la casa.

Marcus:Bueno no quieres llamarla?  Te présto mi celular para que la llames.

Benja:No gracias y si la llama o no va a contestar o se va a preocupar y no quiero eso.

Marcus: okey esperame voy a buscar hielo para desinchar tu pierna esperame acá.

Benja: Ya gracias

Cuando se fue me puse a mirar tu casa era bonita pero tenía muchos cuadros de la luna no me molestaba al contrario me gustaba y vi algo que me llamó la atención eran dos collares con una cadena de color gris y una luna negra y una blanca era muy bonito los collares.

Marcus:Son lindos es la mejor herencia que me an dado me lo dio mi abuelo cuando murió era el negro y mi abuela cuando murió me dio el blanco.

Benja: si son bellos disculpe le puedo hacer una pregunta?  ¿Porque se lo dieron?.

Marcus:Me lo dieron pensando en que al amor de mi vida selo daría me dijeron que no eran míos asta encontrar al amor de mi vida y darle el collar. Nunca la encontré así que no son míos todavía esa es la historia de los collares una herencia que yo nunca le podré heredar a mis hijos.

Benja:Perdon no era mi intención yo solo quería saber el porque.

Marcus:no importa chico ya me da lo mismo oye si quieres puedes dormir acá no tengo problema no voy a estar en la casa tengo que trabajar y vuelvo a las 7 am si tu quieres.

Benja: Ya gracias (confíe en el ya que mi abuela habla con el y se ríen juntos pero parece que no sé dio cuenta de que era yo).

Me trajo un vaso de leche y un pan con mermelada de mora y me llevo a su pieza y me acostó en su cama y se fue a trabajar y no lo resistí y me dormí.

Amor en la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora