Vi la foto y era está
Me llamo la atención un chico, se llamaba Paulo era muy lindo nunca lo había visto. Pero bueno lo más probable es que cuando valla Piero me lo presente.Justo me acordé que tenía que hacer una videollamada con Sofi así que la llame:
Justo estabamos hablando cuando veo la hora las 11:30 se me estaba haciendo tarde así que le salude, guarde mi computadora y mi celular en mi mochila y baje.Mi vieja no estaba porque siempre a esta hora se iba a trabajar. Pedi un Taxi y a los 5 minutos llegó. Empezó a sonar una canción era linda se llamaba "me tiene mal". Y si le pregunté al taxista como se llamaba.
Llegue al aeropuerto y fui directo para entrar a mi vuelo. Pase todo y me quedé en la sala de espera, eran como las 11:56 así que antes de subir decidí comprar un agua y un sándwich.
(...)
Apenas llegue a el Aeropuerto de Argentina me empezaron a caer unas lágrimas de la nostalgia. Empeze caminar y miraba por todos lados para ver si estaba Sofi pero no la veía
Nicole: seguro se le olvidó.- Dije
Justo siento que alguien grita mi nombre y decido darme vuelta y ahí es cuando veo a Sofi...
Sofi: Nicole!!!.- Dijo gritando mientras corría hacia mi.
Nicole: Sofi!!!.- Grite abriendo los brazos para abrazarla.
Sofi:Te extrañe una banda Nic.- Dijo mientras se le caían unas lágrimas en mi hombro.
Nicole:Yo más, pero lo bueno es que ya estoy acá.- Justo se nos acerca un chico alto de pelo Rubio eso me hizo acordar al chico que estaba en la foto de Piero.
X: Hola soy Joaquín el novio de Sofi.- Dijo mientras extendía su mano para saludarme.
Nicole: Hola, soy la mejor amiga Nicole.- Dije mientras me secaba las lágrimas.
Joaquín: si ya me había hablado de vos.- Dijo medio incomodo- Les sacó una foto?
Sofi: si porfa.-
Nos sacó un par de fotos y para subimos a el auto de Joaquín. Mientras subi la foto que nos sacamos.
NicAmuchastegui
Le gusta a SofiDocam,Grazianipiero y 1.357 personas más.
NicAmuchastegui De vuelta en Argentina con la más bella @SofiDocam🇦🇷❤
Comentarios desactivados
ESTÁS LEYENDO
Me Tiene Mal |Paulo Londra|
Fanfiction➶ Aʟ ғɪɴᴀʟ ᴛᴏᴅᴏꜱ ɴᴏꜱ ᴄᴏɴᴠᴇʀᴛɪᴍᴏꜱ ᴇɴ ꜱɪᴍᴘʟᴇꜱ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏꜱ ➶