25

2.3K 131 57
                                    

Joder es en serio? Marinette con ese tipo de nuevo?
. Mientras esperaba a que el semáforo cambiara pude ver una expresión desesperada por parte de Adrien y culpa de por parte de Marinette. Solo vi que al cambiar el semáforo el se dirigía ala panadería Dupain Cheng, estaba indeciso si seguirlos y o no seguirlos verlos juntos hacía que sintiera celos. Sabía que podía cometer una estupidez así que decidí no darle mas vueltas e ir por mi caminó.

Como un idiota.

 
Marinette.

El silenció era incómodo y no m agradaba creó que Adrien sintió que lo estaba utilizando para ....sentirme mejor...obviamente estaría así.... Debo disculparme...

Miré más manos y comencé a frotarlas con nerviosismo sin saber que palabras usar.

Suspiré y hablé.

–Adrien yo....lo siento- dije escondiendo mi rostro en mis manos- yo no..pretendía utilizarte- miré sus ojos finalmente... Joder esos ojos que desde un principió me hipnotizaron que me dejaron a sus pies de nuevo me tiene ante el de nuevo esta sensación que tanto me gusta y gustaba solo el y yo....Pero decir lo que siento, hemos quebrado poco a poco nuestra relación como amigos...Ese día en el que sus ojos me observaban con ternura cuando reímos juntos por primera vez...... No es malo precipitarse  aveces.

–No hay problema- hablo regalandome una dulce permanecimos en silenció y yo solo observaba su rostro y cada detalle de el y dios esa camisa blanca mojada hacía que la camisa se tornará transparente y me diera vista a eso....Bíceps Cuadros.....

–Quieres que me la quite para que puedas ver mejor?- pregunto con una sonrisa pícara

–Que? Pervertido- dije tratando de ocultar el obvio rubor de mis mejillas- Adios pergreste- dije riendo mientras bajaba de su auto.

Al menos se aminoro el ambiente.

–Como me dijiste?.- pregunto sonriendo.

–Pergreste del latín pervertido agreste- me crucé de brazos riendo.

–Ah si?- sonrio, golpeó mi frente con su dedo- adiós niña acosadora.

-Tuuuuu–lo señale mientras reía.

********

Después de la agradable tarde que pase con Adrien entre al baño para darme una corta ducha y cambiarme estaba algo cansada.

Mientras terminaba de secarme el cabello escuche vibrar mi celular. Al revisarlo vi el nombre Nathaniel? Que raro el nunca me llama o al menos no recuerdo que alguna vez lo haya hecho.

Hola?- pregunte atravez de la línea telefónica.

Ahh...ha ho...hola Marinette- se oía una voz nerviosa-este yo...yo quería.... Cita invitarte perdón.... Así no yo este pues quería invitarte a una cita mañana en el cine a las ....4:30- dijo mientras se oía un suspiró

Eh..- dude un segundó- claro.

Tal vez solo quería mostrarme  un nuevo  dibujo que hizo.

bien nos vemos allá... Adiós Marinette.

-Adios Nath.

*******

Una actualización bien Perra siksi.

Adiós.

Young love  (Lukanette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora