Mientras desayunaba pensé en que podía hacer en el día de hoy, parece mentira, tengo todos los días libres y no sé como aprovecharlos; aunque hoy podría salir a dibujar algún paisaje que llame mi atención, me vestí con una camiseta roja y unos shorts tejanos, incluyendo mis fascinantes botas Dr. Martens.
Me dirigí con mi bloc de dibujos y un estuche hacia un puente que había a unos treinta minutos de casa. Me acomodé en el cesped y tracé algunas líneas para formar la estructura del puente; todos mis sentidos se centraban en la hoja en blanco que poco a poco iba llenando con líneas y sombras. -Wow. -me sobresalté, Yoon Gi apareció detrás de mí.
-¿Tu otra vez? -me llevé la mano al pecho, él se sentó mirando con atención mi bloc de dibujos. -esbozó una sonrisa de lado.
-Aún te queda. -señalo el dibujo aún en proceso.
-No jodas, no lo sabía. -solté llena de sarcasmo, aunque no estuviera mirándome me sentía incómoda teniéndole al lado, las pocas y repetidas veces que le he visto he notado que unos de sus fuertes puede ser intimidar con solo mirarte.
-¿Puedo mirar como dibujas? -preguntó sin quitar ojo de mi bloc de dibujo. Parecía un niño pequeño.
Borré una línea que no me había quedado del todo bien. -Si, pero en silencio absoluto.
Estuvo un buen rato observando como iba avanzando el dibujo y luego se tumbó en el césped; chasqueaba la lengua, bufaba, hacía ruiditos que a mí normalmente me sacan de quício pero de él no me molestaba.
***************************************
Seguí a mi rollo añadiendo sombras al dibujo que ya estaba a punto de terminarlo. -¿Tienes algún pasatiempo, a parte de seguirme? -no pude evitar reírme.
Él arrancó un puñado de hierba y me lo tiró. -No te sigo, simplemente coincidimos. -chasqueó nuevamente la lengua. -Me gusta la fotografía, la música y dormir.
Me reí por lo último que dijo. - Tachán. -le mostré el dibujo que por fin había terminado y como era de esperar, tenía las yemas de los dedos manchadas de la mina del lápiz.
Me arrebató literalmente el cuaderno de mis manos y miró con detenimiento el dibujo, parecía que lo estaba escaneando. Hizo ademán de mirar otra página y me pidió permiso con la mirada. -Adelante. -pasaba las hojas pausadamente, mirando los dibujos con atención.
Los que se trataban de las expresiones faciales los miraba más detenidamente, asentía mientras pasaba otro folio. -Te salen muy bien las expresiones de la gente. -yo sonreí a modo de agradecimiento.
-La putada es que no siempre puedo, es decir, no puedo quedarme mirando a una persona fijamente o tampoco pedirle que se quede quieta para mi, suena mi acosador. -reí nada más de imaginar la escena.
Él rió mirando hacia abajo. -La verdad es que la situación sería un poco extraña e incómoda.
-A la que más dibujo es a mi abuela, es muy cercana y sabe que la estoy dibujando, no es acoso. -sonreí y señalé alguno de los dibujos.
Me tendió de nuevo el bloc. -Yo puedo conseguirte a gente para dibujar sus expresiones. -fruncí el ceño con algo de duda. -Mis compañeros de piso puede que se dejen, aunque Hobi suele poner caras raras a menudo. -rió.
-Ah si claro, Hobi, el de toda la vida. -dije llena de sarcasmo. -¿Quien narices es Hobi?
YoonGi agachó la mirada riendo. -El chico que te miraba el otro día.
-Aah, ¿se llama Hobi? ¿Que nombre es ese? -dije arrugando la nariz mientras hacía una mueca.
-Su nombre es Ho Seok pero nosotros le llamamos Hobi. -explicó.
Me entraba la risa solo recordar como le traté al pobre chaval. -Dile que me perdone, fui muy borde con él.
YoonGi sacó su teléfono móvil y marcó un número. -Hobi, soy yo, oye aquí hay alguien que quiere decirte algo. -se dirigió hacia mí.
Yo negué con la cabeza a la vez que musitaba un "no", finalmente tuve que coger el teléfono. -Eh hola, soy la chica que se te acercó enfurecida. -reí avergonzada. -Discúlpame, no pretendía ser tan borde.
El chico soltó una risita. -No pasa nada, el que debe pedir perdón soy yo.
-Dejémoslo en una anécdota. -reí nuevamente.
-Totalmente de acuerdo, por cierto, pásame con el muerto en vida por favor.
Le devolví el móvil a YoonGi aka "muerto en vida" según HoSeok. -Nada, me la he encontrado dibujando y quería incordiar un poco. -le golpeé el hombro. -¡Auch! Que dices, no se lo pienso preguntar. -esa frase captó toda mi atención y miré con intriga a YoonGi, este rodó los ojos y luego se dirigió a mi. -Hobi dice que si quieres venir a nuestro piso aunque sea a tomar un café como símbolo de disculpa.
Tardé unos minutos en pensarlo -no tenía nada que hacer así que, ¿por que no?- y en el hipotético caso de que se tratará de asesinos en serie, me bastará con salir corriendo a toda prisa. -Vale.
-Ahora vamos. -colgó el teléfono y se levantó. Guardé todo en la mochila y me levanté; obviamente yo no sabia donde vivía así que me quedé de pie a su lado hasta que decidió caminar. Iba unos pasos más atrás de él, sus manos estaban metidas en los bolsillos de su pantalón; caminabamos en silencio y YoonGi de vez en cuando mira de reojo -supongo que para asegurarse de que le seguía- yo iba a mi bola, miraba mi móvil o simplemente miraba los pasos que daba YoonGi.
******************
Holaaa pequeñas amapolas, no sé xq he dicho eso😂😂 me ha parecido cute hahaha.ADMIRAD ESTA PRECIOSIDAD DE PERSONA, ME DAN GANAS DE ABRAZARLE COMO SI FUERA UN PELUCHE ☺️☺️☺️☺️☺️
Espero que os guste, dejadme comentarios bonitos y mucho amor 💕
Besis de 🍑🍑🍑🍑
ESTÁS LEYENDO
Best Of Me
FanfictionSung Ji Neul es una chica con los pies en la tierra, con un carácter bastante fuerte y amante de vivir el momento. Se considera única en su "espécie", pero ese pensamiento cambiara cuando conozca a alguien con una personalidad similar a la suya.