Cap 5 ~ Confesión

222 20 21
                                    

∻∻Narra Takara∻∻
—Dime, Goenji—Le respondí con una sonrisa.

—Primero vamos afuera si?—Me dirigió la palabra algo serio—.

—Sucede algo?—pregunté algo extrañada—.

—Qué hacia Kido contigo hace en la mañana? —Me preguntó el chico en muletas—.

—Me tomó algo desprenida—Eh? Pues Kidou es amable conmigo—Le conteste sin tanto rodeo—El solo me hacía compañía—Le dije sin miedo de que el lo tomará a mal, según yo Goenji era el más comprensible del grupo—.

—Con que solo te acompañaba..—Replicó el Rubio viéndome fijamente a lo cual asentí—.

—Si, por que? Algún problema?—Le conteste de vuelta sin dejar de verlo a los ojos el cual desvío su mirada hacia el suelo—.

—No claro que no—Viendo al suelo regreso su mirada contra la mía, la cual regresó con una sonrisa algo sospechosa de su parte—.

∻∻Narra Goenji∻∻
Después de que Takara me preguntó "Si, porque algún problema?", vinieron varias cosas a mi mente, me estaba muriendo de celos, pero no lo quería aceptar. Además, confío en ella, solo la acompañó y ya, creo que ella no tiene ningún motivo de mentirme.

Traté de ocultar mis celos, los cuales no quería que ella se diera cuenta, así que negué, y le mostré una sonrisa, la cual creo que Takara noto algo extraño en ella.

—Goenji? Estas bien?—Me pregunto la chica de los ojos color miel—.

—Claro!—Exclamé dando unos pasos al frente, no quería que ella se diera cuenta de mis celos, así que cambie de tema–.

—Ella se puso enfrente de mi y me vio fijamente—Bueno andando, llegaremos tarde a clases—Me dijo tomando de mi brazo para ayudarme, mientras obtenia una dulce sonrisa de su parte—.

—Gracias por ayudarme—Me dirigí dulcemente hacia la castaña—.

Al salir del instituto, Endou y los demás miembros del equipo decidieron dejarme descansar por hoy, así que tome un taxi de camino al hospital para ver a mi hermana.

—Te acompañaré—me dirigió la palabra la portadora de los ojos color miel, mientras sostenía la puerta del taxi—.

Nos dirigimos al hospital, y prácticamente Takara tomaba cuidado de mi, había un silencio en la habitación, hasta que me dirigió la palabra la castaña.

∻∻Narra Takara∻∻
Mientras estábamos en la habitación de la hermana menor de Goenji, el le hablaba sobre las cosas que le sucedieron recientemente, me pareció un acto tierno de su parte, después de todo no era tan arrogante como pensaba.

Mientras estaba reposada en la mesa qué estaba detrás de Goenji, contemplaba su perfil mientras el hablaba, sentía como mi corazón se conmovía con tal acto, y pensé. "Vaya, ¿En donde quedó aquel chico arrogante el cual trataba de Alejarme?" Mientras me perdía en mis pensamientos, llegue a entender que clase de persona era el delantero de fuego.

Una persona fuerte, pero sensible por dentro, no le gusta mostrar sus debilidades, ya que al conocerlas quizá le puedan causar daño, dulce, comprensible, contemplaba su perfil mientras el veía tiernamente a su hermanita.

You'll also like

          

Llegué a la conclusión que aquel chico arrogante y egoísta, solo es era una faceta la cual solo muestra a personas de las cuales el no confíaba.

Mientras lo veía, se me vino a la mente las palabras que el me dijó en medio del campo, "Me gustas... Takara". Sus palabras no dejaban de resonar en mi mente en ese momento. La habitación quedó en un silencio profundo por un momento. Hasta que rompí el silencio y mientras el estaba de espaldas le murmuré.

"También me gustas.... Goenji"

Podía ver el perfil del chico que portaba los ojos cafés, sentí como si el hubiera quedado petrificado después de haber escuchado tales palabras de mi parte, mi corazón se aceleraba, Había un completo silencio en la habitación.

Mientras veía el perfil del chico, note que ya estaba atardeciendo y como los rayos del sol llegaban hasta el rostro del rubio, no le quite la mirada de encima y noté una leve sonrisa ladeada de su parte.

Mi corazón se estaba enloqueciendo más y más... El me había escuchado, de pronto se dio la vuelta y me regaló su dulce mirada. Se notaba la alegría, podria jurar como me encantaba ver su rostro.

∻∻Narra Goenji∻∻
¿Mis oídos me estaban engañando? Espero y este no sea un sueño, quede en shock luego de escuchar lo que murmuró la castaña, sentí como mi corazón ardía, este sentimiento, ¿Qué era?¿Como una persona podría causarme tantas emociones?, volteé a verla, sus ojos miel chocaban con los míos, mi corazón saltaba de alegría.

—Pequeña... —sonreí ladeadamente, me levante sin tomar en cuenta la condición de mi pie... ¿Qué va? Solo eran unos pasos, me acerqué, la tome entre mis brazos y acurruqué mi cabeza entre su cuello, mientras sentía como su cálida respiración rozaba con el mio.

∻∻Narra Haruna∻∻
Llegué al entrenamiento de los chicos a tiempo, como siempre dándoles ánimos a cada uno, pero se me vino a la mente lo que sucedió en la mañana. Se me hizo algo extraño que Takara se ofreciera a ayudar a Goenji, despues qué recordé que esos dos no se llevaban tan bien como digamos, me di cuenta que todo cambió luego del partido contra la Secundaria Gris.

Ella fue de inmediato a ayudar a Goenji, bueno digo, ¿Quien no haría lo mismo?, debería dejar de hacer tales especulaciones.

—Sucede algo Haruna?—Me pregunto de la nada un Endo sudoroso—.

—Eh qué?—creí que debería de decirle algo a alguien, bueno solo era para lograr sacar pensamientos así de mi mente—Mmm bueno solo eh estado algo pensatiba—Le respondí al chico con la banda anaranjada—.

—¿Pensativa? ¿Sobre que? Haruna.—contestó el capitán con un rostro algo desorientado—.

—Bueno verás, no es que me importe pero no has notado algo raro entre las acciones de Takara hacia Goenji? O viceversa?

—Mmmm...—Se puso algo pensativo el chico con el mechón café qué sobresalía entre su bandana—Pues no lo se, la última vez iba caminando en la Rivera y Goenji sostenía a Takara entre sus brazos.

—Ah?!!—Exclamé algo exaltada—.

—Por que lo preguntas Haruna?—preguntó algo despistado el capitán quien no se daba cuenta de la situación—.

Juguemos Al Amor Where stories live. Discover now