Algo tan simple para el resto de la humanidad, para mi era... Mágico, tanto que era la causa por la cual estaba parada en medio de una carretera vacía, sin vida, observando la danza de las estrellas que reinaban el universo, dueñas de el, dueñas de todo.
Sonreí sintiendo como la suave brisa del viento, movía mi cabello negro, fundiéndose así con el flujo del tiempo y gravedad.
Estos pequeños momentos que el mundo decide otorgarme tranquilidad.
Suspiro y sigo mi camino a casa.
~º~
Cierro la puerta y dejo las llaves en la mesilla de la entrada.
-¿Sell? -Me quito la sudadera y los zapatos.
Supongo que ya andará dormida, después de trabajar se vino directa, estaba cansada, yo aproveché y fui a caminar. Subo a mi habitación y le echo un vistazo, las paredes siguen blancas, ya no me da escalofríos ya que le puse un par de detalles y muebles azules.
~º~
Cierro la puerta detrás de mi y empiezo a correr.
Me dirijo al parque mas cercano, suele ser un sitio tranquilo al que llevo yendo algunas mañanas desde que vinimos, mascotas, ancianos, niños, padres, parejas... es un lindo paisaje, acogedor y... familiar.
-¡Moon! -A pesar de tener los auriculares escucho mi nombre por encima de la música.
Me quito los auriculares y los dejo colgando uno en cada hombro, me giro y sonrío levemente al ver a Dave, quito la sonrisa al ver que está con Ian y su otro amigo. Con la mano me indica que me acerque, y así lo hago lentamente.
Una vez cerca me abraza, cosa que me sorprende, para mi es... raro, no le correspondo, pero le pido perdón con la mirada y el sonríe un poco triste pero vuelve a hablar.
-¿Sales a correr por las mañanas?
-No, solo huyo de admiradores secretos no tan secretos. -Observo como ríe.
-Ok lo siento, la pregunta fue un poco absurda -Lo miro con cara de "¿No me digas Sherlock Holmes?" Y... si, hay una cara así.
Se oye un carraspeo y veo como el único que no conozco se acerca y me extiende la mano, con una típica sonrisa playboy.
-Disculpa hermosa -Escucho como Ian gruñe y lo miro -No nos conocemos, Cameron Evans... Encantado.
Retiro mi mirada de Ian y observo la mano de Cameron por unos segundos, aún extendida y al fin me decido a corresponderle.
-Moon. -Ian interrumpe y empuja a Cameron descaradamente haciendo que separemos nuestras manos.
-Pequeña... ¿De que conoces a Dave? -Sonríe pero mira mal a Dave, el cual le saca la lengua infantilmente.
-Decisiones, caminos ... Lo típico, cosas del destino.
Lo encaro, él se acerca y quedamos a pocos centímetros, retándonos con la mirada, él sonríe seductoramente mientras yo solo lo miro fría. La verdad no se porque mi pecho late nerviosamente, pero este chico... tiene algo que me atrae.
-¿Por qué tan fría, princesa? -Siento como me agarra de la cintura suavemente pero firme a la vez, frunzo el ceño y me aparto.
"Princesa"... Que mierda me pasa.
-Querido... Yo no soy una regalada como una de las muchas de tu lista -Sonrío con superioridad y dirijo mi mirada a Dave.
-Hasta otra Dave, cuídate -Esta vez sonrío levemente.
Me doy la vuelta poniéndome mis auriculares y empezando a trotar de nuevo.
NARRA IAN
Río y la miro alejarse corriendo. Que gran....
-¿Ian te traigo un cubo, hermano? -Cameron ríe y le pego en el brazo. -¡Ey!
Dave ríe y así es como los dos se burlan de mi.
-Con que Moon es la que te trae loco ehh -Sube y baja las cejas repetidamente.
-¿Loco? Loco estás tu, hermano. Solo está buena, nada del otro mundo, tengo chicas con mejor físico a mis pies todos los días.
Joder ya quisiera... Moon es una diosa.
Sonrío imaginándola en mi cama, inconsciente me muerdo el labio.
-Sabes que Moon no es como las de la universidad, Ian. Ella es madura, buena persona aunque parezca fría, las que andan detrás de ti... cualquiera diría que son unas adolescentes en vez de mujeres universitarias. -Dave ríe y pone una mano en mi hombro- Olvídate de ella, hermano. Es como un ángel inalcanzable. Ella tiene su ala herida... ¿Y acaso tu estás dispuesto a curarla?
Lo miro confuso, que mierda Dave. Él solo niega con la cabeza en dirección al suelo.
-Bueno tu no le hagas caso a Dave que él es un sensible -Cameron ríe y no puedo evitar hacerlo también. -Hermano... ¿Ella es una más? -Lo observo sin saber que decir.
-Yo... -Llevo mi mano a mi nuca, nervioso. -Solo... solo me atrae ¿Vale? Es linda.
-Mmm.. -Me mira pensativo pero luego sonríe abiertamente -Presiento que tramas algo.
Asiento
-Tal vez... -Sonrío.
~º~
(9 DÍAS DESPUÉS)
NARRA MOON
Estudiar, trabajar, cuidar a Sell... Estudiar, trabajar, cuidar a Sell...Estudiar, trabajar, cuidar a Sell...Estudiar, trabajar, cuidar a Sell...Estudiar, trabajar, cuidar a Sell...Estudiar, trabajar, cuidar a Sell...Estudiar, trabajar, cuidar a Sell... Estudiar, trabajar, cuidar a Sell...
La misma rutina... Cierro la taquilla con algo de brusquedad y retomo mi camino tranquilamente hacia el aula.
No pasan segundos cuando Camille ya se ha puesto en medio de mi camino. Con miedo, habla.
-Yo... yo... ¡Aléjate de I... -Alzo y la ceja y la interrumpo.
-Querida no me seas típica ¿Quieres? -La rodeo y sigo mi camino, de espaldas escucho como da una patada al suelo cual niña pequeña y sonrío.
Cada vez que me ve se acerca para decirme que me aleje de Ian, Camille necesita un psicólogo urgentemente, aunque me divierte verla desesperarse.
Llego al aula y me siento en mi puesto, la profesora aún no viene, en cambio veo a Dave entrar por la puerta (obvio estúpida no va a ser por la chimenea y decir ou ou ou) Se sienta conmigo desde el primer día que se enteró de que clases compartíamos, es gracioso ver que en algunas, Ian y Cameron lo llaman, pero el los ignora.
-¡Ay estúpida mi Ian idiota! Otzea deja a mi novio en paz ¿Vale? -Dave hace voz chillona, supongo imitando a Camille.
Yo río ante tal penosa actuación pero a la vez tan parecida.
-Aún no creo que seas amigo de Ian, sois tan diferentes.
-Bueno, Ian y Cameron fueron los únicos que quisieron ser mis amigos de pequeño -Sonríe recordando y yo lo miro con ternura.
-Aww quisera ver un mini Dave -El mismo hace cara de cachorrito.
-¡Ño! Seguro mi madre te saca el álbum de fotos y solo faltaría que tu también te burles de mi -Se cruza de brazos como un niño.
-Me encantaría ver ese álbum, algún día te lo robaré -Sonrío traviesa y el pone una cara dramática de susto.
Entra la profesora y nos disponemos a atender, aunque la verdad esta clase no tiene sentido, la señora se pone a contarnos su vida y cree que atendemos, aún así nos pone a todos un 10 sin hacer nada, una materia menos de la cual preocuparme. En toda la hora solo hablo con Dave, nada interesante pasa en la universidad, aburrido.
ESTÁS LEYENDO
Demon's Heart
Romance¿Quiéres conocer a Moon Cretelle? ¡Fácil! Ella es una Fotógrafa la cuál quiere entrar a la universidad junto con su mejor amiga. En el camino conoce a... unos sujetos bastante curiosos, pués ellos son Ian, Cameron y Dave. Tendrán todo un trayecto ll...