25 may. 2016

527 44 9
                                    

- Parces cansado - dijo Ihna a la vez que le echaba con suavidad algo de agua caliente en la espalda y le acariciaba con esta los brazos.
- Lo estoy - repuso Hyuk, abrazando los brazos que lo envolvían.

El baño de espuma en casa de Hyuk se repetía una vez a la semana. Ambos se dejaban embriagar por el cuerpo desfiltrado del otro durante al menos una hora. Y cada vez, Hyuk le regalaba a la adversa una pastilla de jabón diferente. Aquel día en concreto fue una violeta de lavanda. En un pequeño stereo sonaba a volumen regulado "Bath" de Offonoff. A un lado de la bañera, reposaba sobre un taburete el cenicero de siempre.

- A ver si duermes un poco más - Ihna tomó entre los dedos la última colilla de cigarro que restaba entre los labios de Hyuk tras que este hubiera tragado el humo.
- Creo que ahora entiendo a Jiho - él rió entre dientes permitiendo al humo huir, pero sin restarle importancia a la reflexión y sin despegar los ojos del techo.

Su postura al más puro estilo "Pretty woman" se deshizo cuando la fémina se irguió con intención de besar la curvatura entre nuca y hombro del contrario. Del mismo modo, el adverso se llevó los dedos de la adversa hasta sus labios propios y comenzó a saborearlos. La fémina asaltó delicadamente y en ningún momento de modo basto el miembro del chico; el cual luego se volteó por tal de quedar sobre su amada. Ambos sellaron sus labios en un beso que contenía en gran magnitud una fiereza salvaje.
Fue cuestión de minutos que terminaran amándose de una manera más comprometida.
Se añoraban. No eran capaces de desengancharse de lo que ya era suyo. La historia se estaba repitiendo.

Tal vez Hyuk comenzara a entender a Jiho.
Pero Ihna no estaba segura de hasta qué punto quería llegar a entender a Minnah.

Las jornadas en la bañera tenían siempre el mismo final. Siempre el mismo orgasmo.

Qué asquerosa quedaba el agua.

[song]writer « kwon hyuk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora