El camino a la casa de mi amiga fue silencioso, pero no incómodo ya que mi estado de ánimo decía el porqué yo andaba tan callada, ya que siempre con mi amiga tenía algun tema de conversación.
Todo el camino estuve pensando en aquella mujer que estaba hablando con Kellin, aún no puedo creer que tán rapido me haya olvidado después de todos esos momentos que pasámos juntos, y pensar que perdí mi maldita virginidad con el.
Solté unas lágrimas al acordarme de aquello.
-Amiga, ¿por qué lloras?-la voz de Abby me saca de mis pensamientos-se que viste a esa mujer pero no es como para que llo..-la interrumpí.
-Perdí mi virginidad con el-solté de golpe con más lagrimas-ella frenó de golpe, menos mal habíamos llegado.
-¿¡Qué!?
-Abby, por favor no me juzguez fue en el tiempo que ninguno de los dos lo sabía-Se acumularon más lágrimas.
-Jamás en la vida te juzgaría por eso, tienes mi apoyo pero al menos usaste protección ¿no es así?-me miro con preocupación.
-Si, al menos nos protegimos-Sequé mis lágrimas.
-Bien amiga, olvidémonos de esto por un momento y vayamos adentro a comer y explotar hasta no poder mas como en los viejos tiempos-Sonrió al igual que yo.
-Claro, como los viejos tiempos-murmuré y bajamos del auto y entramos a su casa, esta tal cual y como la recuerdo, era un pequeño departamento pero muy acogedor, tenía muebles antiguos por todos lados, era de solamente 1 piso.
Nos sentamos en el sofá y mi amiga puso su película favorita "El diario de Noa", estuvimos viéndola con un tazón de palomitas, mi amiga estaba que rompía en llanto, yo no, aún seguía pensando en esa mujer que se encontraba en la casa de Kellin.
A mitad de la película mi teléfono comenzó a vibrar, era un mensaje de Kellin, me dolió al ver que en vez de decir "Llamada de 'Kellin' " decía "Llamada de 'Amor' ".
Me sentí peor, ignoré la llamada y seguí viendo la película, luego volvió a llamar y contesté con voz normal.
-¿Quién habla?-Traté de no sonar débil.
-Soy yo... Kellin, ¿dónde estas? me tienes preocupado!!-y no mentía se notaba en su voz la preocupación.
-Perdón pero creo que se equivoco de número-corté y apagué mi teléfono para no seguir recibiendo sus llamadas, que suerte que me quedaré en la casa de Abby así no recibiré un sermón de parte de él.
Creo que desde ahora tendré que mirarlo como mi hermano y NO con otros ojos por mucho que me cueste y me duela debido a que Kellin ahora que lo veo fue mi primer amor.
La película estaba llegando a su final y comencé a derramar lágrimas al igual que mi amiga pero tanto ella como yo sabíamos que yo no lloraba por la película sino por lo que acababa de pasar por mi mente.
Ella me abrazó y me dejó llorar en su hombro, luego de terminar la película nos fuimos a su cuarto para dormir, ella era mi mejor amiga asi que no tuvimos problemas con lo de compartir la cama.
Al día siguiente me levanté un poco mejor de como me sentía ayer, me cepille mis dientes y me cambie de ropa, una polera de mangas largas de lana con unos short y mis converse gris, me peiné un poco y fui directo a la cocina, donde se encontraba Abby que estaba cocinando y atrás de ella estaba su abuela sentada mientras hacía una sopa de letras, ella era una hermosa mujer, era adorable en todos los sentidos, entré a la cocina y ambas se giraron a verme, yo les dije el buenos días a las 2, a su abuelita que por cierto se llama Helen, a ella le di un beso en la mejilla. Tenía alrededor de sus 73 años, a ella la quería como si fuera pariente mio, ayude a Karina con el desayuno, unos deliciosos panqueques con jugo de naranja, desayunamos, todo tranquilo como siempre, conversábamos de todo tipo de cosas.
Helen comenzó a hablar de sus exámenes que tiene que hacerse 2 veces a la semana, ella tenía que ir a controles para ver su salud, no tiene nada grave pero ella va al médico por su nieta, porque una vez me contó que no la quiere dejar sola pero seamos realistas, ella no durará toda una vida para estar con Abby y mantenerla, y dijo que su meta es hasta que ella consiga un trabajo, lo cual Abby últimamente ha estado buscando.
Ella y yo pensamos en tener trabajo en alguna tienda de música o de ropa, yo comenzaré a trabajar con Abby lo antes posible, para tener ya nuestro departamento juntas como siempre quisimos, además yo también necesito dinero para pagar mi carrera y mis estudios ya que estoy segura que mi madre ya no lo hará.
Creo que debería hablar con ella, por mucho riesgo que corra pero creo que debo hacerlo, lo haré cuando me sienta preparada.
Ayude a Karina a recojer los platos y a lavarlos, luego conversámos un rato mas con Helen, como desearía que esta mujer fuera eterna, encendí mi teléfono y vi que tenía millones de llamadas perdidas y mensajes de Kellin.
Pensé un momento y leí los mensajes, solté alguna que otra lágrimas.
Abrí el chat que tenía con Kellin en WhatsApp y comencé a leer nuestras conversaciones.
*Mensaje de Hayley*
"Buenos días amor, no sentí cuando te fuiste. Ya te extraño, no puedo estar sin ti 😭 💔"
*Mensaje de Amor*
"Cariño, no quise despertarte. Estoy en el trabajo. Sabes que siempre estaré contigo, 4ever 💕"
Sonreí al ver estos mensajes y derrame mas lágrimas.Con Kellin quedamos en un acuerdo y no decíamos "siempre estaremos juntos" sino "JUNTOS 4ever".
Pero creo que era momento de olvidar todo y seguir con mi vida, no me puedo quedar atras solo por un obstáculo. Uno muy grande diría yo.