De preferencia lean este
cap con el fondo besh y
letra cafecita~------------------------------------------------------------
Era ya sábado, no habría clases pero si práctica en el gimnasio.
Era de mañana aun eso de las 9:35, cuando en el celular yamaguchi pudo notar un mensaje en el cual decia:
----------------------------------------------------------
Tsukki en linea
---------------------------------------------------------Hoy celebraremos
a los sempais una
despedida, vas a
venir cierto?Si, pero
a que hora será??Como a las 2:30.
Ok, veré si llego.
Tienes algo
más que hacer?No, bueno sí,
pero no creo que
tarde mucho.Esta bien,
te espero.Gracias tsukki!! (>₩<).
_________________________________________
Así que habría una fiesta de despedida para los de tercero...
Algo que no queria aceptar, pero el tiempo nos dice cuando es hora de marcharnos ¿no?
No me había dado cuenta de que la notita que encontré en mi mesa-pupitre en la parte de atras decia 3:10 pm.
Bueno si a las 2:30 sería eso, podría ir primero al gimnasio por la fiesta de los sempais y luego ir a donde dice la nota, si, todo esta listo .
Aunque no sé cuanto tardará la fiesta...
Ojalá no sea problema._______^_______☆________^______
Bueno ya estoy aquí en el gimnasio junto a tsukki , al parecer fuimos los últimos en venir, debido que ya estaba adornado el gimnasio.
Fue muy divertido ayudar en colocar otras cosas como la mesa con bocadillos y regalos para los sempais y otras cosas.
__________________
Ya eran eso de las 2:58, cuando cerramos las puertas del gimnasio y nos "escondimos" .
Algo que sin duda les sorprendio a los demás es que tsukki colaboró en todo sin rechistar, sin duda tsukki es genial!!!
(#Se empieza a
abrir las puertas#)--¡¡¡Sorpresa!!! --
Se escuchó nuestra voz desde adentro del gimnasio, mientras que los que ahora terminaban el último año junto a nosotros les caian serpentinas de colores.Las caras de los sempais eran muy conmovedoras, kiyoko, asahi y suga al parecer no aguantaron la emoción, pues se les notaba lagrimas queriendo caer por sus mejillas.
Nos acercamos a ellos para decirles
--¡¡Gracias por todo!!--
Vimos como las lagrimas que estaban reteniendo salian de sus ojos y caian por sus mejillas mientras que una sonrisa se mostraba en su cara.Después de que todos nos dieramos un abrazo grupal, empezamos a darles los regalos que habiamos hecho, si, yo también había ido a comprarles regalos .
~~~~~~~~~
Después de todo eso, el tiempo se me pasó volando, cuando en mi celular tenia 3:12.
----whoa!! Ya es tarde!!--
Dije sin pensar .--¿Tarde para que?--
Me preguntó kinoshita.-- eh.. nada, es solo que tengo que hacer algo, ¿podrían practicar sin mi? -- logré responder.
-- esta bien, ha de ser importante como para que hayas gritado-- dijo sonriente asahi, yo solo asentí y me fuí al lugar que decia la nota.
~~~~~~~~~~~~~
Luego de un rato llegue al lugar donde suelo estar en receso junto a tsukki, revisé el lugar y el en árbol habia otra nota igual a la anterior pero esta decia algo diferente, aparte tenía un bombon de chocolate pegado, y en la nota ponia:
--
Cada vez que cerca de mí
no estes, empiezo a enloquecer,
si esto es una enfermedad
no quiero una cura.Pd:sé que talvez pienses *esto es una broma* y no te culpo pero te aseguro que esto es real, vé a la tienda del entrenador ukai, allí te dejaré algo especial.
---
Extraño, si eso fue lo que pensé pero... no puedo decir que no fue lindo, creo que es lo más lindo que me han dicho "escrito" además si sabe donde trabaja el entrenador ukai seguramente sea un acosador (a) o quiza alguoen del club....
Agh!! Pero no puedo quedarme aquí he irme a mi casa, quiero saber que es lo que me dejó donde ukai.
Me pregunto ¿como terminará esto?
________________________________________
Holo~
Mil disculpas si hay errores ortograficos o si no entienden ;--;Pd: volví wiiii (anadieleimportaperomeh)
No he acutualizado por culpa de que me quitan el internet a cada rato.
ESTÁS LEYENDO
Fresita y ¿limón?
FanfictionMuchos dicen que el amor es dulce y suave como un algodón de azúcar... Pero nunca hablan de los celos, la necesidad de monopolizar, la desconfianza...y muchas otras cosas que hacen de esto un gran laberinto. Yamaguchi un omega,tsukishima un alfa...