Les dije que trataría de subir mas rápido ;B
Capítulo 10: Avanzando
- y entonces ¿Te la pasaste bien?-
Estábamos justo enfrente de la cafetería, parecía nervioso, como si estuviera apunto de darle la calificación final de alguna materia.
- me divertí mucho- inmediatamente después de decir eso pude ver como todo su cuerpo se relajaba
- ay gracias a dios- me le quedé viendo extraño y el al notarlo medio corrigió la postura- lo siento...es que pueden llegar a ser muy pesados.
- La manada es genial- reí un poco por su nerviosismo- y aunque recibí el balonazo de mi vida me la pase muy bien
- Matare a María cuando la vea
- ay no te preocupes, no es la primera vez que me dan con un balón.
- ¿Entonces?
- ¿entonces qué cosa?
- ¿Quién te gusto?
lo mire apenada, quería responderle algo, pero habían pasado tantas cosas que ni me dio tiempo a mi para pensar en eso, aparte dos de cuatro estaban casados, y de las dos opciones que me quedaban había hablado más con Ezra...y a pesar de que fue muy amable y atento sentía que necesitaba más tiempo para conocerlo, además seguramente era así de educado con todos.
- te dije que era mejor haciendo amigos que coqueteando
- ¡oh vamos! ¿Nadie? ¿ni Ezra?- esto último me lo dijo coqueto dándome pequeños codazos de complicidad- Los vi llevándose muy bien.
- me agrado bastante...pero creo que no pasa de ahi- me sentia mal porque Erick había hecho un esfuerzo para ayudarme y al final hasta me había olvidado del propósito del por que me llevaba por lo bien que me la había pasado- lo siento
- ¿por qué te disculpas?- me pregunto algo confundido- si no te gusta alguien simplemente no te gusta y ya, te presentare a alguien a la próxima que me toque ¿va?
- ok- abrí la puerta del coche y me sali, el bajo la ventana de mi puerta y desde su asiento me sonrío - Realmente me la pase muy bien, muchas gracias.
- no hay problema
- ¿Mañana vienes a desayunar?
- claro,
- entonces nos vemos mañana
- hasta mañana
me separe del carro y el se fue.
Solté un gran quejido en lo que me estiraba, diablos estaba muy agotada, mire mi celular, diez de la noche, agradecí internamente que Sara me hablara a las ocho diciéndome que ella les daría de comer a mis gordos antes de irse a su casa. me acerque a mi la puerta trasera y cuando iba a meter la llave a la cerradura sentí una mano en mi hombro, asustada, saque rápidamente mi pimienta en aerosol y lo lance a mi atacante.
- ¡Ay mis ojos!- Javier se estaba retorciendo enfrente de mi por el dolor
- ¡Dios mío Javier!- preocupada me acerque a el- ¡lo siento! pensé que eras un ladrón o algo por el estilo
- ¿¡Que?! ¿Cómo porque?- él intentaba abrir un poco los ojos pero parecía que le dolía mucho
- ay no lo se- dije sarcástica-¿ será porque te me acercas sigilosamente por detrás en medio de la noche en una calle vacía?
- ok, ya vi mi error
- Deja abro la puerta y te ayudo adentro ¿te parece?
- ok,ok.
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad
RandomDespués de una relación algo enfermiza ( Bastante enfermiza) con un chico durante varios años, Od, una chica de 24 años que internamente se siente fracasada, decidirá tomar por fin las riendas de su vida, y darse otra oportunidad para amar.