Parte 17 Todo o nada

368 13 4
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de ese día todo siguió con normalidad seguimos conociendo lugares, me enamore de Colombia, de cada cosa y olor, además la familia de Villa siempre fue amable, estar en un concierto con toda su familia, y sus amigos, es toda una experiencia diferente, los nervios estaban al mil, algunas bebidas se caían o me tropezaba era la más torpe con eso denotaba todos los nervios que sentía, esas dos semanas fueron lo mejor, pero el día de despedirnos fue de lo más duro, cada uno iba a entrar a salas diferentes el rumbo a Chile y yo a México, esta vez me costó más trabajo despedirme de él, pero ahora con más razón tenía otra motivo para regresar a buscar un trabajo y para poder viajar, ya que conocía toda esta experiencia que sentía al ser mi primer viaje y fue lo más memorable de mundo.

-Gracias por todo, te amo, espero verte en...

Villamil: -Doooos largos meses (mientras da un gran suspiro).

-Se pasaran rápido, recuerda bendita tecnología.

Villamil: (mete las manos al bolsillo) –Me encantaría que la tecnología, le quitara un poco lo orgullosa a mi novia y me dejará pagar algunos viajes para que pueda verme y así no esperar dos meses.

-Es en serio que en plena despedida, vamos a comenzar con esto.

Villamil: -Entiéndeme Valentina, observa a todos siempre, solo dicen un mes o 20 días, nosotros dos meses, ¡sólo porque no quieres ceder en esto o tu orgullo!, no quería decir nada pero sabes cuánto me encanto estar contigo estos días y saber que son dos meses no me parece coherente, te amo pero necesitamos dejar el orgullo, si...

-¡Tan solo me dejarás pagar los viajes! Porque la pobre de tu novia, no es de tu status social, como todos tus amigos verdad y porque no encajo ni con nada (¡En la torre! que fregados acabo de decir... puedo observar la cara de Villa, eso nunca debió salir).

Villamil: -¿Qué acabas de decir? Yo nunca te hecho sentir así o dicho algo así... para que digas esas huevadas.

-Olvídalo.

Villamil: ¡No! Ahora me dices de donde salió esa idea tan absurda.

-De mí.

Villamil: -Fue esa noche que estabas rara ¿no?

-Que no puedes olvidar, lo que dije... ¡Demonios! Hace rato estábamos despidiéndonos y ahora peleamos por esto son dos meses Villa, deberíamos estar diciendo adiós, no discutiendo.

Villamil: - ¡Aja! Para que en otra pelea explote todo y se vaya al carajo (respira y observo como cierra los ojos para calmarse y seguir hablando, lo único que quiero es que se olvide de todo) Me tienes que contar, pareciera que los problemas son solo tuyos, y yo estaré ahí para ti, pondré al fuego las manos por ti, quiero que lo entiendas, quiero que entiendas que si un día me dices que me extrañas y te hago falta a esa hora yo estaré comprando un vuelo solo para verte, que si tu papá pide ayuda estaré ahí siempre y que es para siempre, pero (se agacha y se garra la cabeza mientras yo no puedo contener las lágrimas) es que no sé si el compromiso es mutuo... Valentina.

Aprender a quererte...Where stories live. Discover now