→ overstimulation y no sé que más pero es smut ; ; ?
❛ Tal vez JungWoo ese día se sentía muy necesitado o muy ignorado, como sea... Él necesita atención y por supuesto que la va obtener. Aunque ya sea el tercer intento... ¡No va a rendirse tan fácil! Se cruza de brazos, pensando qué hacer para que YukHei le haga caso.
—X–XuuuXi.— Dice con ese bello tonito de voz que tiene y una sonrisita pero YukHei no aparta su mirada del ordenador.
—¿Uhm? ¿Qué pasa, pétalo? Solamente vienes y no me dices qué sucede. No soy adivino, bebé.— Y por fin, quita su vista de lo que está haciendo y lo mira, esperando a que le diga qué necesita.
—Q–quiero atención.— En sus labios se instala un pucherito, muy tierno y se cruza de brazos.— P–por favor.— Pide, en voz bajita y YukHei deja escapar una sonrisa. Comprendiendo porque lleva al rededor de treinta minutos hablándole y después irse.
—¿Y por qué no dijiste eso hace media hora, ángel?— Pregunta mientras se pone de pie y acomoda los papeles. JungWoo lo observa y se siente satisfecho cuando lo abraza, sujetándolo desde la cintura, repartiéndole suaves besos sobre su cabello azul.— ¿Qué quieres hacer, mi amor?
—N–no lo sé... S–sólo quiero a–atención de X–Xuxi.— Murmura contra el pecho del mayor, su vocesita suena más adorable al sonar amortiguada sobre esté.
—Oh, mi amor...— Le revuelve el cabello y el menor rodea con sus bracitos la cintura del mayor, frota su rostro contra el pecho del castaño y suelta soniditos adorables. Oh, así está mejor...
—E–estoy bien a–así.— Dice con una sonrisita adorable y YukHei sigue acariciándole el cabello.
—No podemos estar todo lo que resta del día así, ángel... Debemos ir arriba o al sofá.— JungWoo niega con su cabeza, el castaño suelta una risita y sin hacer mucho esfuerzo, carga al menor entre sus brazos, robándole un gritito en el proceso.
—¡X–Xuxi! ¡M–me asuste!— Se queja, sujetándose con fuerza desde el cuello del mayor. Oculta su rostro en el hombro de esté y YukHei le pide una pequeña disculpa con una sonrisa divertida en los labios.— Uhm, nope.— Responde con un puchero en los labios, que YukHei no puede ver pero aún así.
—¿No?
—¡Nope!— Se ríe, quedito y el castaño también se ríe. Cuando por fin llegan a la habitación, el mayor deja a JungWoo sobre la cama con gentileza y él se acomoda sobre esté, esperando a que YukHei se acueste a su lado para poder abrazarlo y darle muchos, muchos besitos. El mayor al instante se recuesta a un lado de su bebé y sonríe cuando lo abraza desde la cintura, cuando siente como acerca sus labios a sus mejillas y comienza a dejar suaves besos para después ocultarse todo sonrojado en su hombro.