XX

2.6K 292 51
                                    

Ya habían pasado los días restantes para la siguiente audiencia en la corte, esta vez solo asistimos, Jaebum, Jinyoung, Mark y yo, Ya que Bambam y Yugyeom tenían clase y Youngjae tenía que ocuparse de la cafetería. Estábamos sentados en nuestros puestos de la otra vez con la única diferencia de que Mark y JB estaban mas adelante. Yerin iba entrando con el abogado Song el cual tenía una sonrisa de bastardo y el cual me miro y me saludo con gustó fingido. El Juez entró y se sentó en su silla mirando a Yerin para después pasar su mirada hacía mi.

-Esta audiencia esta abierta- golpeo la mesa con el martillo y le dio la palabra al señor Song.

-Buenos días señoría- le sonrió y le dio una pequeña reverencia -Bien, como saben todos los que estamos en esta sala, anteriormente mi clienta Jung Ye Rin le envió un correo al señor Wang- se tomo su portafolio y saco unos papeles que no me daban buena espina -Entonces me tome el trabajo de recuperar el correo e investigar la fecha y hora exacta cuando fue enviado- mire hacia atrás para poder encontrarme con la mirada de mi pelirrojo el cual también tenia una mirada preocupada, JB estaba enojado y sobo el puente de la nariz con furia, volví mi vista hacia Jinyoung el cual analizaba la situación para poder salir de esta, pero se notaba a leguas que el Juez no le gustaba para nada lo que estaba leyendo y no sabia si me beneficiaba o no.

-Señor Wang- me sobre salte al escuchar mi nombre de aquella voz potente -Aquí dice que el correo fue enviado a las 5:12pm un día antes de que la niña estuviera en la entrada de su hogar- se acomodó los lentes y siguió -Además usted ya había visto este correo, y aquí usted esta diciendo que nunca lo vio ¿Puede usted explicarme eso?

-Y-Yo- suspire, trate de recordar lo que había pasado ese día y efectivamente el correo que me fue enviado lo había visto pero estaba tan ajetreado que no llegue a leerlo bien y le borre enseguida -Ese mismo día yo-

-Su señoría déjeme decirle que un descuido de esta manera es muy alto y sin contar el que el señor Wang tenia todo el tiempo del mundo para leer el correo y muchos otros mas sabiendo que el esta siendo acogido por el ala de su padre el cual le consiente en todo- mire con enojo al abogado Song iba a decir algo pero Jinyoung me detuvo.

-Déjeme decirle mi señoría que el señor Wang pueda que este bajo el consentimiento de su padre pero hay que destacar que su padre le da la responsabilidad de manejar de vez en vez su trabajo aquí en corea cuando el señor Wang esta en un viaje de negocios, como pasa en estos momentos o muy bien puede estar estudiando- el Juez nos miro y miro a Yerin la cual en la primera y en esta sección no había dicho ninguna palabra.

-Señorita Jung, ¿tiene algo que decir?- Yerin se levanto de su puesto para que el Juez le escuchara mejor.

-Si señoría, como madre de Alice, me duele el hecho que el hombre que se supone es su padre me la haya quitado el mismo día que llegaba del viajé de negocios, además de eso yo les invito a el y a su pareja a cenar en mi casa y lo único que recibo al entrar es insultos de parte de su pareja el cual afirma el que soy mala madre y Jackson lo único que hizo era el permitirle el que me insultara y después irse de mi apartamento con mi hija en brazos sin mi consentimiento- Mire hacia atrás ya que escuche que Mark se levantaba molesto de su silla y JB trataba de calmarle mire al juez quien se levanto golpeando constantemente la mesa con el martillo dando orden a la sala.

El Juez dio un tiempo antes de seguir con el caso, me dirigí a la entrada de la corte necesitaba aire. Para que mentirme me sentía como la mismísima mierda, Yerin se estaba saliendo con la suya y yo estaba a pasitos de perder a mi angelito tenia impotencia, sentía que no podía hacer nada. Un brazo se sujeto en mi cintura dándome un pequeño abrazó y como supuse era mi pelirrojo, se veía tranquilo pero se notaba lo molesto que estaba por su forma de suspirar tan estruendosamente, reposo su cabeza en mi hombro y tomo mi mano acariciando la parte externa con su pulgar.

-Quiero llorar- solté sin mas ganandome una mirada de parte de Mark, necesitaba desahogarme y quien mejor que acompañarme que mi novio. Me tomo del rostro para que le mirara y dio un pequeño beso a mi nariz.

-Llora si lo necesitas, nadie puede cohibirte el desahogarte- le sonreí para después soltar la primera lágrima y automáticamente Mark me abrazo y me dio besos en la cara, sollozaba algo fuerte,  pero como no hacerlo estaba frustrado y el saber que me iban a quitar a mi niña y no la volvería a ver me dolía en el pecho.

Mark y yo pasamos así un rato abrazados el acariciando mis cabellos mientras yo escondía mi rostro en su pecho. Jaebum salio para avisarnos que el tiempo estaba acabando y teníamos que volver al tribunal yo me levante para ayudar a Mark el cual me abrazo y me beso para así poder entrar agarrados de la mano.

El Juez entro nuevamente se repitieron las mismas acciones, esta vez se iría al grano ya cada quien dio su parte de la historia así que que esta vez el Juez entraba al tribunal para dar el veredicto del caso. Me ardían los ojos tenia la mirada gacha, hasta llegue a tener un leve dolor de cabeza. Mire de reojo a Yerin y esta ni me volteaba a mirar sabiendo aun que mi mirada estaba clavada en ella, el Juez sacó un sobre y comenzó a leer para después posar su vista en los presentes, dejo sus gafas a un lado se arreglo la túnica y se levanto. Los nervios, la tensión y el desespero me inundaban el alma.

-Bien, hoy 12 de abril del 2017 se declara que la menor Alice Wang va estar de ahora en adelante bajo la custodia de...- el silencio inundaba el lugar y mi corazón daba a mil por segundo -Repito, la niña nombrada por Alice Wang de ahora en adelante estará bajo custodia de su madre Jung Yerin, este caso esta cerrado- se escucho un golpe, un micero golpe de aquel martillo, uno que me cambió la vida.

Llegue a escuchar al abogado Song  vitorear a Yerin mientras salían. Mi mundo se vino abajo y un mar de lágrimas no paraban de salir de mis ojos, unos brazos me rodearon, pero no fueron suficientes para aliviar el dolor que sentía en mi corazón.

Mi nena adorada me fue arrebatada.

🌸

Uff al fin pude terminar el capítulo.

♡Espero y les guste mucho (y no me maten :v) ya que le di mucho sentimiento a este cap en específico.

Aqui les dejo una foto de como se vería Alice en este fic.

♡Aqui les dejo una foto de como se vería Alice en este fic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌸An Angel For Dad🌸 [Markson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora