Hoy fue un día, un tanto aburrido, porque no me topé con nadie en el camino (al menos de los chicos guapos que dije anteriormente), solo me topé con gente cualquiera como amigos, compañeros y maestros, pero con ninguno de ellos entablé una conversación seria y a fondo, solo pasaban y los saludaba como en cualquier otro día, hasta que...
Iba bajando a toda velocidad las escaleras y un poste hizo que saliera volando por los cielos, y todas mis cosas terminaron desparramadas por el piso.
- Fíjate pendejo.
- Uyyyyyyyyy, que genio, para ser una señorita.
- A mi no me interesa qué sea para tí o como quieres que se comporte una "señorita", ¿ok?
- Ok, pero no te enojes.
- Ahora recoge tu chistesito.
Se inclinó y recogió todo el desastre que generó, me tendió las cosas y las tomé.
- Nunca pensé que escucharía a una chica tan exigente.
- Pues aquí me tienes, cabrón, ¿contento?
- Uyyyyyy, ¿porqué eres así conmigo?
- Pues, ¿crees que debería de estar feliz por toparme contigo y que tires mis cosas, enserio crees eso?
- Pues, no, pero fue un accidente.
- JAJAJAJA, ¿osea fue un accidente que estés chateando con alguien y que no te fijes por donde carajos vas?
- Perdona por no ser tan "inteligente" como tú.
- JAJAJAJAJAJA.
Me fuí porque me harté de estar peleando con ese estúpido y no terminar en nada.
Así que fuí al aula por el pasillo y tuve la aburrida clase de geografía, como siempre el profe diciendo cosas como:
- BLA, BLA, BLA, desastres no son naturales, BLA, BLA.
Y un sin fin de cosas aburridas y que a nadie le interesan.
Ahhhhh, por cierto con el pendejo que me topé o el poste o como le quieras llamar era Yahir, todos lo odiamos y era de esperarse como no odiar a alguien así, que le viene valiendo vergas todo, díganme, porque no comprendo.
YOU ARE READING
Chica loca
RandomHOLAAAA... JAJAJAJAJA me llamo Daiela pero pa' que se acuerden de mí soy Dani o wey