Erick Brian Colón.

1K 66 12
                                    

Narra ____

El amor es una mierda.

Y no me digan que es mentira por que es verdad.

Tal vez para algunos no sea una mierda pero para mi si lo es.

Pero es mejor que les cuente que me paso para estar diciendo estas cosas.

Mi novio Erick.

Mejor dicho Ex.

Terminó conmigo por que supuestamente "No siente lo mismo que antes" y yo la verdad lo entendió te puede pasar.

Pero realmente nunca pensé en mi,en lo que yo iva a sentir en ese momento no le importó que yo lo seguía amando,Lo sigo AMANDO.

Rompió mi corazón como nosotros rompemos una hoja seca en otoño,Literal.

Pero saben que es lo peor? Que tres días después me enteré que que esta saliendo con otra chica y que según algunas personas salía con esa chica cuando estaba de novio conmigo.

Si,el pendejo me estaba engañando y sólo corto conmigo para ser libre y feliz con la zorra que tiene como nueva novia.

Como tengo que reaccionar yo,acaso tengo que llorar? O ir a buscarlo para matarlo? O ir a buscar a cualquier hombre para desquitarme?

No lo se.

Pero tengo que vengarme.

Lo se lo se la venganza no es buena,la venganza no lleva a ningún lado.

Pero para MI es necesario,por que quiero que por lo menos sufra un poquito de lo que yo sufrí.

Y le daré una cuchara de su propia medicina.

Prepárate Erick Brian Colón sufridas y deciaras no haber terminado conmigo.







Tranquilas haber segunda parte.😂

Voten💜

Imaginas CNCO [✅] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora