Reescrito.
Jimin estaba sentado en su cama mirando al suelo sin expresión alguna mientras esperaba a Seokjin.
Había salido del hospital hace un par de días y ahora se encontraban en un lugar totalmente desconocido para él, era una gran mansión, al parecer era el lugar donde vivía Namjoon, el pelinegro desconocido, el chico sonriente de cabello rojo, y el novio de Jungkook.
Según lo que había explicado el doctor estaba sufriendo una pérdida de memoria temporal y poco a poco iría recordando las cosas. El caos en su cabeza era demasiado abrumador para él, por lo tanto, se había limitado a encerrarse en aquella habitación, que supuestamente era suya, y solo había intercambiado palabras con Seokjin o Jungkook.
No lograba entender del todo qué hacía Jungkook allí, pues lo único que recordaba de él era que se sentaba a su lado en clases y siempre llegaba lleno de moretones, pero al parecer, ahora eran cercanos. El pelinegro, qué por lo que había oído se llamaba Yoongi, había tratado de acercarse a él varias veces, pero su persona lo rechazaba incluso involuntariamente, el chico no le daba buena espina y por alguna razón sentía que era mejor estar lejos de él. Todos le habían dicho que él era algo así como su "pareja" pero se había negado rotundamente a creerlo.
De vez en cuando Yoongi entraba a la habitación a preguntar cómo se sentía, si tenía hambre, si había tomado sus medicinas y todas esas cosas. Jimin tenía un espacio en blanco en su mente, ni siquiera podía saber con claridad qué era lo último que recordaba y eso era frustrante. Había preguntado por Jackson, pero no había obtenido respuesta alguna al igual que por su padre. El ambiente se volvía tenso al mencionar a su progenitor y lograban confundirlo aún más.
El doctor había dicho claramente que no podía recibir informaciones demasiado fuertes y que debía mantenerse relajado, sin forzarse a recordar nada. Se sentía incómodo estando en aquel lugar rodeado de extraños, y todo el día rogaba al cielo poder recordar todo lo antes posible.
La puerta se abrió con suavidad y se volteó enseguida esperando ver a su hyung, pero se sorprendió mucho al ver que se trataba del pelinegro. El mayor entró cerrando la puerta detrás de él y caminó hasta sentarse en la orilla de la cama un poco alejado de Jimin.
El menor tembló y se encogió en su lugar observando al pelinegro con cautela. La verdad no entendía porque le asustaba, era bastante bonito, con ojos gatunos, su cabello oscuro lo hacía parecer aún más blanco, era delgado y parecía un muñeco de porcelana debido a sus finas facciones.
—Hola, Jimin —habló bajito tratando de no espantar al menor.
—H-Hola hyung... —El menor evitó hacer contacto visual bajando su vista a su regazo.
— ¿Cómo te sientes? —La voz de Yoongi era gruesa e imponente, le ponía los pelos de punta y le hacía temblar.
Jimin asintió lentamente con la cabeza mientras jugaba con sus dedos. —B-Bien...
ESTÁS LEYENDO
RESILIENCIA. | Yoonmin +18. [DISPONIBLE EN FÍSICO]
Fanfiction‼️Está historia está disponible en papel en Amazon‼️ SEGUNDO LIBRO DE LA TRILOGÍA IA. Jimin y Yoongi han confirmado que no pueden vivir el uno sin el otro. Ahora la mafia BS&T se está metiendo de lleno en su nuevo proyecto "AQ". Muchos obstáculos po...