Mis pensamientos jugaban conmigo nuevamente, creando miles de realidades posibles ante lo que Seungcheol dijo, el solo hecho que pronunciase el verano anterior hacia que mi cuerpo temblase por completo.
- Veras, es muy complicado explicarte todo con detalle ya que estaríamos demasiado tiempo aquí - trato de sonar tranquilo pero su voz demostraba lo nervioso que estaba, a su vez débiles rayos de sol entraron a la habitación anunciando que amaneció, no me había fijado que la noche tan fugazmente y mucho menos que había pasado casi toda la noche en vela.
- Dímelo ya, tanto drama hace que me inquiete más- solté algo alterado, tanta tensión me estaba desesperando más de lo necesario.
Un largo suspiro rompió el silencio por parte de Seungcheol, era como si a través de ese suspiro tratase de juntar la valentía que le faltaba para contarme las cosas que sucedieron ese verano.
- Pues ese verano pasaron muchas cosas de las cuales la mayoría nunca te has enterado, como aún no estaba trabajando pase casi la mayoría del tiempo junto a Quanzhe y nos acercamos mucho más de lo que ya estábamos- Un nudo en mi garganta se formó inmediatamente por la imagen que se vino de inmediatamente a mi mente, tenía miedo de preguntar la forma en la que se acercaron.
- Eso quiere decir que ... tú y él- mi voz salía apenas, pero Seungcheol me detuvo en el momento en que lo mencione con una cara de desentendido total.
- NO NO NO, no es eso, como podrías siquiera pensar eso, digo a ambos los veía como mis hermanos pequeños, era imposible que pudiese siquiera pensar de esa forma, mucho menos con Quanzhe idiota ¿Como se te puede ocurrir eso? Aparte yo aún no ... -Seungcheol no acabo la frase, este tosió y retomo la historia, por dentro estaba tan aliviado que sin quererlo se me escapo un suspiro junto a una sonrisa, el ambiente se había disipado un poco y ambos estábamos más relajados, daba igual lo serio que fuese el tema porque siempre terminábamos bromeando al respecto y eso era algo que me gustaba de mi relación junto a Seungcheol.
- Esta bien, continuare - Nuevamente suspiro algo más aliviado que la vez anterior
- Como dije Quanzhe y yo nos habíamos acercado más ese verano, una noche que habíamos salido a ver las estrellas surgió un tema el cual para ser honestos nunca le dimos la importancia que merecía, tu más que nadie sabes lo que él amaba la música y sobre todo cantar, pues esa noche me confeso algo que ni siquiera a ti te lo había contado, no me preguntes por qué pero solo salió el tema, después de pensarlo mucho le animé a que se planteara la idea de debutar en alguna empresa o algo así, pero él se me negó rotundamente, excusándose que no podría porque pensaba que no era lo suficientemente bueno como para estar en una empresa, según él se sentiría fuera de lugar, Y que de por si temía cantar delante de nosotros, no sabría cómo lo haría frente mucha gente, el solo pensar siquiera en lo de debutar le ponía la piel de gallina - mientras Seungcheol hablaba recordaba todos aquellos momentos en que Quanzhe comenzaba a cantar, su voz era lo más perfecto que existió en este mundo, pero extrañamente mientras recordaba esos momentos se me había venido a la mente otra imagen, de la cual Quanzhe no era el protagonista, lentamente una profunda culpa crecía silenciosamente dentro de mí.
- Pasaron los días y seguía molestándolo para que lo considerará, quizá era demasiado insistente lo cual llegado a este punto me arrepiento mucho la verdad - un leve hilo de tristeza floreció mientras hablaba, posee mi mano en su espalda para demostrarle que estaba con él, luego de ahogar esas leves ganas de llorar continuo.
- Luego de unos días, lo de debutar fue nuestro único y más grande tema de conversación, además se me ocurrió la idea de que si debutaba en un grupo ese miedo que sentía no sería tan grande y que haría amigos aparte de nosotros claramente, fue entonces cuando Quanzhe me dijo que debutáramos los tres, quizá como una simple broma en un principio, pero aquello abría un nuevo horizonte al menos para mí, si lo pensábamos bien a Quanzhe y a mí se nos daba bien el canto y a ti aunque no lo creas te hemos oído rapear cuando andas distraído y no lo haces mal, así que no descartamos esa idea de todo la verdad - un leve sonrojo subió a mis mejillas ¿en serio me habían escuchado rapear?
ESTÁS LEYENDO
Always, You [Verkwan]
FanfictionLa historia se centra en Vernon un chico de solo 19 años, el cual ha de afrontar una de las realidades más fuerte en la vida, tendrá que experimentar lo agridulce que es en algunos casos, a lo largo de lo que está por vivir podrá conocer a las pers...