-¿Se puede saber que tenéis en mente? ¿Os creéis que podéis ir por la vida haciendo lo que es plazca por diversión? Este juegecito vuestro que tenéis se tiene que ir acabando ya.- No se muchas cosas sobre nuestro jefe, pero una cosa que estoy segura es que nunca le había visto tan furioso, creo que si no fuera ilegal estaría a darnos una palisa a los dos allá mismo, pero no podía arruinar su reputación por dos ''criajos'' como nosotros
-Bueno, hemos hecho algunas cosas ilegales, pero ¿Que pretendes hacer? ¿Mandarnos al calabozo? Perdone que le diga pero no somos tan ricos como para permitirnos que dos trabajadores excelentes se queden todo el día sentados en una celda sin hacer absolutamente NADA, y fijase que marco la palabra nada, porque tu y yo sabes que usted últimamente no ha estado comportándose muy bien que digamos, mira hagamos un trato, olvidaras todo lo malo que hemos estado haciendo y a cambio no revelare estas fotos que podrían enviarle a la muerte, ah y no se moleste, tengo copias por si decide romperlas- No se como lo hacia pero siempre conseguía sacarnos de los apuros, el señor Handensang estaba sin palabras, igual que yo, estaba prácticamente rojo de la vergüenza cuando Isaac y yo nos fuimos de allá corriendo.
***
Estaba sentada debajo de nuestro árbol intentando leer, pero era imposible, Isaac estaba mirando de una manera muy seductora, y por mas que intentaba apartar esos sentimientos era imposible, Isaac es muy guapo, probablemente es por eso que todas las chicas después de la ruptura con Blair no paran de coquetear con el, nunca me había fijado en el de esa manera, pero era imposible si no dejaba de mirarme así.
-¿Se puede saber que haces? Deja de mirarme así.-
-¿Asi? No se de que me hablas-Me decía con una voz un tanto atrevida mientras se iba acercando a mi lentamente , hasta que prácticamente lo tenia alado, y de la nada me comenzó a besar, esto no es lo correcto, no debería, pero no podía separarme, me sentía bien muy bien, los movimientos que hacia todo, parecía como si su boca me perteneciese.
-Isaac- Decía entre suspiros, pero el no paraba de besarme, pero tenia que pararlo-Isaac para, escúchame que es todo esto-De reprende se alejo de un tirón y estaba decepcionado y realmente enfadado, no sabia lo que estaba pasando, el sabe que no quiero nada
-Es increíble que no lo veas
-¿Ver que?-Estaba desconcertada.