-¡Nam-Hyung!- Gritaba JungKook ya cansado por haber estado persiguiendo al mayor, por todo el edificio. Se detuvo de golpe, se inclinó un poquito, aunque la panza del disfraz le impedía mayor movilidad- ¡Hyung! ¡Detente! - hizo algunos gestos para llamara la atención del moreno.
NamJoon se dio la vuelta, encontró al menor a punto de caerse con el voluptuoso traje, suspirando, se acercó a él para poder ayudarle a equilibrarse. JungKook, observó como el mayor se colocaba la peluca y se arreglaba algunos mechones que se habían salido del lugar. El pelinegro abrió la boca para poder hablar, pero antes de que dijera algo, el mayor colocó su dedo indice en frente de él.
-No quiero que preguntes ¿Sí? - observó como el menor asentía y pudo jurar como éste se le tornaban las mejillas rosadas -. Bien, espero que no le digas a nadie Jeon- le amenazó, aunque el menor no le tomaba en serio por las ropas que andaba.
-No se preocupe hyung, no le diré a nadie que le gusta vestirse de su hermana - trató de colocar su dedo en su boca, pero como el disfraz se lo impedía, obtuvo una patita de conejo tapándole la mitad de su rostro -. Aunque... no entiendo por qué TaeHyung le estaba llamando por el nombre de su hermana... - se quedó callado , pensando en lo que había dicho.
-Sólo piensa en algo bastante obvio - suspiró resignado Nam al saber que no se libraría de esta.
-¿Se está haciendo pasar por su hermana? - Nam asintió - ¿Por qué su hermana ve a TaeHyung como un hermano menor? - de nuevo asintió- ¿Y no quiere que salga con el corazón destrozado su mejor amigo? - asintió por tercera vez -. O sea... ¿Qué a usted le gusta Taetae aunque no lo quiera aceptar?- iba a asentir pero se detuvo, brusco, al escuchar tales cosas.
-¡Cl-claro que no! - respondió el mayor negando con la cabeza y ruborizándose -. ¡Eso es mentira!
-Claro y a mi me llaman rata de biblioteca - rodeó los ojos el pelinegro -. Hyung, es más que obvio que a usted le gusta su mejor amigo- Nam lo miró desconcertado -. ¡No lo digo yo! ¡Todo el mundo lo ve en el campus! ¡Parecen novios! ¡Cielos! - musitó.
¿Por qué de la nada siento que JungKook está siéndole de terapeuta?, se dijo NamJoon algo mareado por la situación. No entendía las palabras del menor, sabía que medio campus pensaba que ellos eran novios, eso le daba igual, lo que le importaba era que TaeHyung estuviese feliz (ya que, mucha gente lo criticaba de ser una persona rara, mientras que para él, era una persona increíble). Aún así trató de hallar lógica a lo que decía el menor, sólo estaba malinterpretando las cosas, él no sentía esas tipos de emociones hacía el otro...
- Eso es absurdo- musitó Nam agachando la cabeza, tratando de entender la opresión que tenía en el pecho -. A TaeHyung le gusta mi hermana.
-Ya veo... - pensó JungKook.
Se quedaron unos minutos en silencio, tratando de entender la charla "Más rara y profunda" que habían tenido hasta el momento. Pero mientras pasaban esos minutos, apreciaron unos pasos y una voz grave decir el nombre de "SunHee".
-Me tengo que ir- musitó NamJoon-. Jeon... por favor...
-No le diré a nadie hyung- sonrió con complicidad-, soy un conejo con honor- levantó su patita derecha, mientras que la otra la colocaba en su pecho sacando una pequeña sonrisa a su mayor.
-Gracias- hizo una leve inclinación NamJoon antes de dejarlo e irse con un TaeHyung preocupado.
¡Ah! El amor , pensó el menor viendo como TaeHyung le agarraba la mano a NamJoon y las entrelazaba. Pero no tuvo tiempo de verlos desaparecer, al sentir un peso enorme que lo hizo caer al suelo, con dificultad rodó un poco al ver a su mejor amigo, JiMin, reír ante lo que había sucedido anteriormente. Tonto, pensó él negando con la cabeza mientras reía junto con el otro, todavía tirados en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy ella!
FanfictionNamjoon tiene que usar peluca y fingir ser su hermana mayor, SunHee. Y su amigo Taehyung está enamorado de ella. ﹥Namjoon x Taehyung. ﹥Una historia demasiado random :'v ﹥ Errores ortográficos que prontamente Sofa va a arreglar :')