Narra t/n:Me desperte muy contenta ya que hoy me voy a reencontrar con mi mejor amiga (Momo),me bañe,me cepille los dientes y me puse esto:
Baje hacia la cocina,me prepare mi desayuno,al terminar lo lleve al lavavajillas,luego tome un taxi hacia el aeropuerto.
Al llegar..
Le page al conductor,luego entre al aeropuerto y espere mi vuelo,luego de haber escuchado que mi vuelo ya iva a despegar,entre al avion,me dormi ya que el vuelo iva ser largo.
Al llegar..
Me desperte,baje del avion y tome un taxi hacia mi departamento.
Al llegar..
Le page al conductor y luego entre a mi departamento,me di una ducha por lo agotada que estaba,al salir me cambie y me acoste a la cama.
Al dia siguiente..
Me desperte,me bañe,me cepille los dientes y me puse esto:
Baje hacia la cocina,me prepare mi desayuno,al terminar lo lleve al lavavajillas,luego me subi a mi auto y me dirigi hacia la escuela(Estoy en 3ro de Secundaria).
Al llegar..
Baje del auto(ya lo habia estacionado)y entre al colegio,al entrar encontre a mi amiga,pero estaba dandome la espalda,asique fui corriendo y la abraze por detras y al hacer eso le di un susto y los demas me miraron raro,pero me importa un carajo lo que me digan.
Momo:t/n me asustastes.
t/n:Es mala educacion darle la espalda a las personas-rei-
Momo:JAJAJA,vallamos al salon o sino se nos hara tarde.
t/n:Ok(tu y Momo van en la misma clase)-te vas junto con ella-
Al llegar..
Narracion Normal:Al llegar al salon Momo se sento en un asiento y tu tuvistes que presentarte,luego de haberte presentado te sentastes junto con Momo.
Al terminar las clases...
Narracion Normal:Tu y Momo se fueron al comedor y pidieron su comida,al terminar,ya era hora de volver al salon,se dirigieron al salon y encontraron a una parejita besandose,Momo te dijo que aquel chico que se estaba besando con una chica se llamaba Jungkook y era el mas popular de la escuela y aquella chica con la que se esta besando era IU,Momo lo dijo con una voz molesta,tal vez le cae mal,luego llego el profesor y los vio asique los mando a la direccion.
Al terminar las clases...
Momo:Bye t/n,te veo mañana,fue un gusto haberte visto-se despide de ti con un beso en la mejilla y se va-.
t/n:Bye Momo-te vas-.
Al llegar a tu casa...
Narra t/n:Entras a tu departamento,te das una ducha,te pones algo comodo y decides ver tus Redes Sociales,al trascurro de las horas ya se habia hecho de noche,asique cenas y luego te cambias por tu pijama y te acuestas.
Espero que les haiga sido de su agrado y no olviden de seguirme y votar para no perderse ninguno de los capitulos y otras historias que haga,siendo asi me despido,si quieren que los capitulos sean mas largos comenten.
BYE :)
ESTÁS LEYENDO
Fake Love
Randomt/n es una chica normal,que se va ha Corea del Sur ha estudiar y de paso a encontrarse con su amiga,pero luego conoce a Jungkook quien la enamora,pero todo fue un amor falso,Jungkook solo lo hizo por un reto y t/n al descubrirlo,se aleja de Jungkook...