Capítulo 16.

2.5K 296 174
                                    



Molly

La primera canción que Stuart me puso fue la de "That's the way (I like it)" inmediatamente la reconocí, y aunque tuve algunas dificultades para recordar el nombre de la banda, al final la terminé adivinando. Así fue con las siguientes canciones, una sonrisa socarrona se formaba en sus labios cuando creía que se había salido con la suya, pero no contaba con mi increíble astucia. Por alguna razón, no era capaz de recordar exactamente a la banda, pero tenía que viajar astralmente por mi mente en todas las memorias de películas y series que había visto en toda mi vida, y terminaba juntando todas las piezas.

Reía con fuerza cada vez que soltaba una maldición.

— Te dije que era buena en esto.

— Carajo, no quería darte la razón, pero por primera vez tendré que hacerlo — fingía frustración mientras yo reía con maldad.

Stuart dio vuelta a la izquierda, y me sorprendí al darme cuenta que en su fraccionamiento la playa se miraba cerca.

— Y si supieras lo buena que soy reconociendo canciones hispanas — presumí orgullosa de mí misma — no hablo muy bien el español, pero soy buenísima cantando las canciones de Los Ángeles Azules.

— ¿Ángeles Azules? — su acento hacía sonar de forma muy graciosa el nombre del grupo musical, sus cejas se juntaron, y yo abrí la boca impactada.

— ¿No sabes quiénes son los ángeles azules?

— Jamás había escuchado sobre ellos. ¿Debería?

— ¡Por Dios, sí! Stuart, sus canciones son preciosas, es más, te haré un playlist en Spotify que debes escuchar sí o sí — saqué mi celular, y entré a la app.

De reojo vi como Stuart intentaba contener su risa. — ¿Por qué te ríes?

— Porque me quieres hacer escuchar canciones que ni siquiera les voy a entender.

— No las vas a entender, pero si las vas a sentir.

Inesperadamente entramos a un área privada con casas muy lindas y patios enormes. Tuve que reconocer que Stuart vivía en una parte muy linda de la ciudad. — Que bonito lugar...

Él asintió. — Un bonito lugar para un chico que creías que era huérfano — ¡Y seguía con eso! Lancé la cabeza hacia atrás — tienes suerte, hoy no vas a conocer a mi familia adoptiva.

— ¿Tú padres no están?

Negó con la cabeza. — No, sólo mi hermano menor, Elliot. Pero prácticamente sólo va estar físicamente presente, porque su mente siempre anda viajando por todo el mundo.

Cuando Stuart vio mi expresión de confusión, resopló. — Me refiero a que le gusta mucho fumar marihuana, Molly. No ha que no se encuentra bien de sus capacidades mentales.

Asentí agradecida de haberme explicado para no malinterpretar lo de su hermano. — Gracias por explicarme... Se que suelo ser muy imprudente, y me disculpo por ello.

Recordé las palabras que mi psicóloga me había dicho cuando tenía trece años; >>— Molly, eres buena persona, pero vives dentro de una burbuja muy grande y colorida que te priva de tener más perspectivas sobre la vida. No todas las personas tienen vidas parecidas a la tuya, y no todos miran el mundo como tú lo miras. Debes aprender a conocer la vida mediante otras personas. — << Tal vez si era un poco ignorante e incoherente cuando se trataba de comprender a los demás, pero no lo hacía a propósito.

𝑺𝑨𝑹𝑪𝑨𝑺𝑻𝑰𝑪 𝑳𝑶𝑽𝑬 ♡ 𝑆𝑡𝑢𝑎𝑟𝑡 𝑇𝑤𝑜𝑚𝑏𝑙𝑦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora