Capítulo 2
Cuando llegué a mi casa, mi hermana no estaba, mi hermano estaba con mi mamá en la sala, no sé de que así que me acerqué a ellos escondiendone antes del sillón donde ellos estaban, pude oír que mi hermano tiene una misión hasta Kumogakure (Aldea escondida entre las nubes) algo de escoltar a un shinobi de esa aldea.
-¿Entonces te irás por casi una semana verdad?-era la voz de mi madre y sonaba muy desanimada pero creo que tenía una sonrisa.
-Sí... Lo siento mamá pero es por beneficio a la aldea.
-Lo sé, pero estaré muy sola... por lo menos estará (TN) y espero que tú hermana Yume...
Me levante y me fui con cuidado hasta mi habitación, hasta que me quedé dormida pensando en que iba a ser la siguiente misión.
~Narro sho~
Ya era de día, hiciste tú rutina diaria, toda tú familia seguía dormida y te dio flojera hacer el desayuno así que saliste directo a la casa de Deidara, llegaste y tocaste la puerta y pasaron como 10 minutos y nadie abría te molestaste un poco y empezaste a golpear la puerta mas fuerte hasta que la rompiste, no había nadie porque el vivía solo, sus padres habían muerto en una misión de robar un pergamino de Konohagakure, odiabas a muerte a esa aldea, maldecias a quienes vivían ahí, sus padres habían muerto descuartizados cuando Deidara sólo tenía 6 años, cuando recordaste eso tu enojo se disminuyó y sentiste pena por el.
-¡Deidara!-abriste la puerta de golpe, fuiste hacía él y le quitaste la cobija y él.... estaba durmiendo en ropa interior-....Ò/////Ó ¡Deidara! ¡Ya levantate!-viste como se despertaba, te dio ternura pero igual estabas muy sonrojada :3.
-Oh (TN) ¿Qué hora es?-seguía un poco dormido.
-S-son las 8:56....-tu cara estaba como un tomate por culpa de Deidara-¡Ponte algo de ropa!
-Jum-se levantó y se acercó a ti-Te ves linda sonrojada-paso su dedo (el que tú quieras) por tu mejilla y se acercó más, rozo la punta de su nariz con la tuya.
Te apartaste de golpe y te tapaste la cara.
-Jaja eso fue divertido-estaba riendo muy fuerte, se burlaba de ti.
-¡Maldito idiota!-le diste un golpe que lo tiro al piso y ahí le empezaste a dar patadas-L-l-lo s-sie-No pudo acabar la palabra porque le diste una patada en la boca.
-Apurate, te espero en la sala-empezaste a caminar a la salida pero te detiviste-¡Tienes que estar listo a las 9:20!-saliste y cerraste la puerta azotandola.
Te fuiste a sentar al sillón pequeño a esperar a Deidara, pensabas de que trataría la misión, tal vez cuidar o proteger a alguien.
~Narra (TN)~
O igual proteger o buscar algo no sé... que no sea larga la misión no quiero dejar sola a mi mamá.... A ya que :v tiene a Yume y en si ella es su favorita no sabías porque lo era, en si ella nunca estaba y era muy grosera con los 3, tal vez sea porque es jounin sea su favorita junto con Murasaki que es chunnin, aghh ¿Por qué tengo que ser gennin?
Ni siquiera se si tengo el Kekkei Genkai de cristal como ellos (El Kekkei Genkai de Cristal es la combinación del elemento tierra y fuego, se cree) bueno... nunca he intentado usarlo ahora que lo pienso, tal vez lo pueda usarlo pero no se si tenga el elemento fuego mmm ¿Y si hago el jutsu bolas de fuego?
-¡TN!
-¡Ah! um ¿Qué mierda quieres?
-... U-.- ya acabe...
-Cierto, vámonos idiota
-¡Pero son las 9:30! ¿Por lo menos podemos desayunar?
-Tenemos que estar ahí a las 10-lo dije muy seria y con un toque de enojo.
-Pero.... quiero desayunar
-Compramos unos dangos en el camino-dirigí mi mirada hacia sus manos que tenían puestos unos guantes-..... ¿Por qué llevas.... puesto eso?-te salio una gota típico de los animes.
-Oh, esto...-sonrió-Es una sorpresa para ti y Kurotsuchi :3 ¿Quieres saber que es?
-No pu..., no gracias
-¿Estás enojada por lo de hace media hora?-puso ojos de perro para que lo perdonara pero lo mande al diablo
-Vámonos o si no Kurotsuchi nos va a regañar.
Intento hacer platica pero sólo logró un "Sí" "No" "Callate" y "No me importa", cuando llegamos faltaban 5 minutos para las 10:00.
-Hola (TN) Deidara-nii
-Hola-respondimos al mismo tiempo
-Vamos a la mansión del Tsuchikage-la seguimos.
Esperamos fuera de la oficina, me recargue en la pared, veía como Kurotsuchi y Deidara hablaban, ella estaba sonrojada ♥
INNER: "AGGHHHH ¡¿POR QUÉ NO LE HACE LO MISMO QUE ME HIZO A MI?! ¡VOY A MATAR A GOLPES A ESE TARADO!"
Vi como salía una mujer como de 23 años.
-Hola Hitome-la saludo Kurotsuchi como si nada en cambio Deidara y yo hicimos una reverencia
-Hola Kurotsuchi, pueden pasar, Oonoki ya se desocupo-le sonrió a ella y a nosotros nos ignoró :c tal vez porque somos unos gennin irrelevantes
-Compromiso-susurre cuando entre era costumbre ya decir eso
-¿Cuál es nuestra misión viejo? Um
-"Mas respeto Deidara ._."-pensé
-No tienes remedio Deidara-chan-el Tuchikage dijo con un poco de risa y enojo
-¡N-no me ponga el chan!-Awwww jaja esta sonrojado
-Jaja, iré directo al grano-abrió un cajón y de el saco un pergamino-este pergamino, lo tienen que llevar a Konoha
-¿Konoha?-escupiste el nombre de esa aldea, Deidara apretó los puños
-Sí-me entregó el pergamino-Es un tratado de paz
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado :3 la historia esta un poco drogada xD no sé, la siento así :'v pero YOLO (?) Y pos si quieren (Por favor D: xD) comenten y/o voten :3
Veré si puedo actualizar pronto (·3·)/♥