Fuisteis a tomar vuestro desayuno, estabas descalza y pudiste notar fríos tus pies.
Todos estaban en la pequeña cocina, al rededor de la mesa, parecíais una familia. Aunque... erais una familia.
Empezasteis a desayunar hablando de temas poco interesantes.
Terminasteis y Harry y tú habíais acabado de hacer las maletas, apenas os quedaban unas cosas por empaquetar. Así que los dos os tumbasteis en la cama, cara a cara.
Tú tenías la mano en su pecho, y él te acariciaba el pelo mientras te miraba, y en ocasiones sonreía. (a lo que tu respondías con otra sonrisa.)
-Te amo.- Dijo de repente y te besó.
Tú sólo sonreíste.
-¿Tú a mi no?.- Dijo haciendo un pucherito.
Tú solaste una carcajada.
-¿Lo dudas?.- Le diste un pequeño beso.
-Adoro tus besos.- Dijo y tú empezaste a besarlo tiernamente.
Él paraba de vez en cuando para sonreírte.
Os amabais mucho.
Fuisteis a comer un poco de sushi todos juntos, y por la tarde tú fuíste con Harry a su casa para que él se despidiese de su familia.
La verdad, Anne y las demás te habían acogido muy bien en su casa, te consideraban de la familia.
Y Harry estaba muy orgulloso, por haber conocido a su familia, y por estar tan a gusto con ella.
Sobre las 20:00 de la tarde, llegasteis al hotel y estuvisteis abrazados en el sofá.
-Siempre... he escuchado tu voz, en conciertos, canciones y cosas así... Sin embargo, en el estudio no tuve el privilegio de escucharte, ya que siempre hacías solos, o participabas con los otros chicos.- Sacó de repente.- Me gustaría oírte cantar.
-Yo tampoco te he oído cantarme, y no estaría mal.- Sonreíste.
Él se fue un momento y volvió con una guitarra española.
Tú te abrazabas a su espalda, y él empezó a cantar su canción en solitario,Don't let me go.
(Don't let me, don't let me go, cause I'm tired to feeling alone, don't let me...)
Pudiste escuchar una parte que te encantó, esta decía: Prometo que un día te bajaré una estrella del cielo.
Tú te abrazabas mucho a él, y Harry en ocasiones te miraba y sonreía.
Terminó.
-Amo tu voz.- Lo besaste.
-Te toca.- Te dijo sonriente.