Cap. I

689 29 17
                                    

_____ POV

Bueno, pues ya estoy aquí, en la puerta del internado que tantas veces me quedé observando al pasear y por donde siempre quise entrar... Lo sé, estoy loca, quiero entrar a un internado donde solo hay niños, pero es que tengo 13 años y mis únicos amigos son mis primos... Me acerqué un poco más a la puerta y vi que había un niñito a un lado de la verja.

-Hola pequeño- le hablé inclinándome un poco para mirarle directamente a los ojos, colocando mis manos en mis rodillas y tratando de no agacharme mucho... Capaz de que alguien me vea bajo la falda...

-Hola- me contestó el muchacho. Se veía algo desanimado.

-¿Qué haces aquí, tan solo?- le pregunté dándole una amable sonrisa.

-Espero el sábado, mi papá vendrá a recogerme- respondió intentando imitar mi gesto... Pobrecillo, le dicen cualquier cosa por qué no se intente ir...

-Pero... Hoy no es- no me dejaron terminar.

-Pepinot! Pepinot!- vino corriendo un señor, algo mayor. -Venga muchacho, tienes que ir a tus clases, el tiempo se acabó- dijo dándole la mano y mostrándole una sonrisa sincera.- Oh, usted debe de ser la hija del director, la señorita Ra- no le dejé terminar.

-Por favor, dígame solo _____, ya estoy demasiada cansada de que en casa los sirvientes se dirijan a mí como "señorita"- dije riendo un poco.- Solo soy una persona como cualquier otra, o como usted señor...- dije invitándole a que diga su nombre.

-Maxence- completó con una agradable sonrisa que no se le borraba del rostro.- Acompañeme por favor- dijo haciéndome una seña con la mano para que le siguiese. Entramos en el edificio, era más o menos grande y Maxence me estuvo enseñando todas las instalaciones y explicándome todo lo que veía. Al final, acabamos el recorrido en su enfermería.

-Bueno _____, ya sabes todo lo necesario, sabes que casi siempre podrás encontrarme aquí. Lo que falta por explicarte son las reglas, aunque eso ya lo hará tu padre.- finalizó acercándose a la puerta de la enfermería para abrirla.

-Que por cierto está aquí presente- dijo mi padre con aires de superioridad. Una aura fría le rodeaba, más gélida de lo normal. Su cara sería, al igual que su comportamiento, no cambiaba ni en casa ni en el trabajo.
__________________________
__________________
__________
Bueno, pues hasta aquí el capítulo 1, espero que les haya gustado y comenten:

¿les gustaría que los capítulos fuesen más largos y publique un poco más tarde;

o que sean más o menos así de largos y publique más seguido?

Bueno, con esto me despido, creo que no tengo nada más que decir. Comenten, voten y si tienen alguna corrección ponganla en los comentarios que eso siempre ayuda. Bueno ya me despido, les quiere:

Mayhooo💛🎶

No es amor,solo aprecio(_____ & Pierre Morhange)[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora