Cap 18

14.3K 763 24
                                    

POV. Gabriela. 

Después de despedirme de toda mi familia, y ver que todas las maletas estuvieran listas, subí la escalerilla del Jet. Antes de entrar por completo me gire una última vez para ver a todos...se que no seria la ultimas ves que los vería pero siempre me habia sido difícil el  despedirme de todos ellos. 

Entre al Jet y tomé asiento al lado de Bastian, su mano tomo la mia y le dio un leve apretón, le di una pequeña sonrisa antes de girarme a la ventana y ver la pista. El capitán dio las indicaciones y nos dio el tiempo estimado del vuelo, recline mi asiento un poco para dormir durante el viaje ya que no soy fanática de los despegues. Me desperté dos veces una por los mareos que me generaron las turbulencias y la segunda por que la azafata habia preguntado si tomariamos algun alimento y Bastian queria que por lo menos comiera algo ligero. Después de eso volví a dormirme aunque no dormí nada, estuve sumida en mis pensamientos intentando poner un orden a lo que tendría que hacer una vez regresemos a Inglaterra, una de las primeras sería enviar todas mis pertenencias a la casa de Bastian...me habia negado incontables veces pero ahora que el me habia dicho que quería intentarlo de verdad conmigo, decia que el estar el mayor tiempo posible juntos seria buena idea, otra seria que tendría que lidiar con la prensa por el asunto de mi reaparición con mis verdaderos apellidos y conseguirle a Bastian una   nueva secretaria...el trabajo y mi puesto en las sedes de mi familia...ya sabía que todo eso lo tendría que afrontar pero bueno tenia ya en mente que sería en unos años más pero bueno, que se le ara no puedo decir que no. 

Cuando aterrizamos estuve a nada de dejara las marcas de mis uñas en el antebrazos de mi lugar, jamas superare mi miedo a volar. Cuando bajamos del Jet estaba muriendome de frio, si no me hubiera pasado la mayor parte del vuelo dormida podría haberme cambiado por ropa más abrigadora...Bastian me ofreció otro abrigo que antes uno de sus hombres le habia entregado. Le agradecí y tras recoger nuestro equipaje nos despedimos de la familia de Bastián ellos igual regresarían  a sus respectivos hogares. Una vez dentro de la camioneta polarizada de Bastian le pedí que me llevara a mi departamento para poder pasar por un poco de ropa en lo que mis cosas eran trasladadas a su casa. 

Al abrir la puerta del departamento esperaba escuchar la voz de Miranda con un reclamo listo como bienvenida pero las luces estaban apagadas...podría ser que ella saliera, la última vez que hable con ella fue cuando le conté porqué de mi improvisado viaje. Invite a Bastian a entrar mientras que yo encendía todas las luces y quitándome los tacones caminaba hasta mi ahora ex-habitación, asegurandome de que mi jefecito no me siguiera busque una bolsa de viaje y comencé a guardar ropa para la semana y en un porta trajes ropa formal, también unos zapatos y mas cosas necesarias, cuando acabe mi improvisada maleta tomé un conjunto de ropa casual, unos jeans negros, unas botas grises, un suéter largo junto a una bufanda y un gorro. Tome mis cosas y salí de la habitación para caminar a la sala donde me encontré a Bastian mirando por el balcón mientras hablaba por celular....ya sabia yo que una vez llegáramos estaría hasta el cuello de trabajo, recordando ahora una de mis tantas obligaciones, tendría que encontrar a alguien lo suficientemente capaz para seguirle el ritmo a Bastian, seria dificil pero tenía que hacerlo yo ya no podría ayudarlo a si que buscaría a alguien más. 

-ya he terminado- él terminó su llamada y se acercó a mí para tomar mi bolso y besar mi frente. 

-hay que ir a casa-con su mano libre tomo la mia y me guió a la salida, solo cerré la puerta de nuevo y lo seguí hasta el elevador. -mañana vendrá una compañía de mudanzas para recoger tus cosas a si que necesito que me des las llaves por favor-

-Bastian....yo puedo encargarme de eso- así que de eso se trataba su llamada, hay con este hombre todavía ni llevaos un día conviviendo juntos y ya está empezando a tomar las decisiones. 

-solo quería ayudar a mi prometida- lo vi sonreír en el reflejo del elevador como si no hubiera roto un pato en su vida. 

-para la próxima pregúntame primero, soy capaz de hacer mis cosas Bastian- 

-lo se, no lo hice con la intención de pelear solo queria ayudarte con esto ya que ahora estarás más ajetreada con los preparativos de la boda- 

-y si solo hacemos una fiesta más pequeña? sin prensa...sin exagerar?-

 -se que no es tu estilo, creeme igual me gustaria algo mas intimo pero por lo que vi estos días nuestras madres están aún más ilusionadas-

-no lo negaré...si escapo antes de entrar a la iglesia es culpa de ellas-

Las puertas del elevador se abrieron y aun con mi mano rodeada por la de Bastian nos dirigimos a la salida del complejo, me despedí del portero y al estar en la acera la camioneta seguía esperandonos pero ahora frente de esta se encontraba un Ferrari en negro.

-si escapas te buscare hasta debajo de las piedras y me casare aun contigo-

Antes de que mi cerebro formulara una respuesta a su declaración, Bastian le entrego mi bolso a otro de sus hombres y el me abrio la puerta del copiloto del auto... mis ojos brillaron, era un carrazo!! Como me gustaria ponerlo en marcha en un pista de carreras. 

-Ha no, eso ni lo pienses mujer, mientras pueda no te dejare correr otro auto...casi me muero cuando te vi en esa pista-   me rei de sus palabras antes de entrar al auto, el cerro mi puerta, lo vi ir hasta su lado y cuando el entro yo seguí viendo el interior del auto, era bastante lujoso podría ser que era de una especial edición. -cinturón Gabriela- 

-seguro que no puedo correrlo?-me coloque el cinturón y cuando el se colocó el suyo encendió el auto...como me gustaria escucharlo rugir...si mi delirio son los buenos autos. 

-no, a si que solo puedes imaginarlo-

-oh bamos Bastian me has visto conducir no are una locura-lo mire con ojos soñadores, el desvío su vista apretando sus labios, no lo deje de ver hasta que suspiro y supe que habia ganado. 

-bien....-le bese la mejilla emocionada aunque como siempre me tienen que romper mi burbuja de felicidad- pero, lo correras siempre y cuando yo esté contigo-

-de acuerdo-


Casada con mi Jefe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora