_el que tu quieras._se quedó unos minutos en silencio pensado un nombre.
Jacob:_estuve leyendo un poco el libro del que me hablaste la vez pasada y me gustó mucho el nombre Kimberly,significa mujer fuerte.DreamingIsFreeBabe
_oww que bonito nombre amor...Kimberly...nombre de modelo._Jacob me sonrrie.
Cameron estaba con un libro rosa con brillos y una coronita en el brazo,se vea muy emocionado,según el era el organizador.
Cameron:_bueno señoritas,digo...señoritos y Tn es hora de abrir los regalos.
Hunter:_yo primero!._corrió y me dio una caja con envoltura de flores,la abrí y tenía un resividor de bebe rosa (si no saven que es busquelo en Google me da paja explicarlo)
_oww que bonitoo!gracias.
Taylor me da una caja con envoltura de flores.
_me siento en navidad wuacho._dije mientras rompia la envoltura que por sierto era un conjunto de básquet de (el equipo que quieras).
Jacob:_se ve muy tierno!
_Si es tan pequeño.
Luck:_toma._me entregó una bolsa._te va a gustar._tenía una lunita de peluche con una cuerda,la estire y sonaba una canción de cuna.
_gracias,es muy bonito._se me hacía muy conocido,como sknya lo ubiera visto en otra parte._donde lo compraste?
Luck:_era tuyo,cuando eras una bebé,mamá te lo daba para que te duermas._sonrrio._la encontré entre tus cosas.
Le sorrei y se me escapó una lágrima.Luck:_mamá estaría muy feliz por ti como yo lo estoy._a los chicos se le pusieron los ojos brillosos.
_gracias._sonreí y lo abrace con todas mis fuerzas,me limpie las lágrimas y seguí abriendo regalos.
Cameron:_bueno,me toca._dejo una caja de madera,decorada con los colores del arcoiris._es un combo.
_porque siempre regalan combos?._Jacob le saco la tapa y tenía muchos vestidos lindos de colores,zapatitos de princesa y un sonajero de plata.
_Jacob hiciste bien en ponerle nombre de modelo a la niña con esta ropa.
Jacob:_enserio es mucha ropa,gracias Cam.
Cam:_no es nada,todo por mi sobrina.
1 semana después tenía a todos los chicos y mi novio en el cuarto de la futura Kim,llenos de pintura rosa y muriendonos de la risa.
Nunca voy a olvidar todos el esfuerzo que hacen los chicos por ayudarnos a Jacob y a mi a pasar por esta hermosa etapa de nuestras vidas.♡•♡•♡•4 meses despues•♡•♡•♡•
☆7 meses de Kimberly☆_Rolf Jacob Sartorius!!
Jacob:_ahora que hice._susurra.
_porque diablos la puesta esta llena de paquetes que dicen exactamente tu nombre completo!?
Jacob:_ya llegó!? Me dijeron que llegaba pasado mañana.
_Llegar que!?
Jacob:_mi amor,mi vida,mi cielo,mi corazon,mi sol,mi Luna,mi mundo...podrías calmarte un poco y dejar de gritar? Te lastimarme a ti y a Kim._dice mientras acaricia mis mejillas.
_Okey,pero podrías sacar todas esas enormes cajas de la puerta ahora?
Jacob:_Si,no te preocupes._dice mientras va a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Los Amigos De Mi Hermano ♡Jacob Sartorius & tu♡ 1ra Temporada
FanfictionTn nuñez se muda con sus hermanos a Virginia tras la muerte de sus padres en Argentina para empezar una nueva vida alli.Sus hermanos conocen amigos en la escuela que tambien se hicieron amigos de Tn. ~MicaConstanza3009~