Pasó el tiempo, de mi familia no supe nada aunque tampoco se están preocupando mucho en buscarme.
En cuanto a los chicos han estado muy atentos a mí. Ayudándome cuando lo necesitaba por lo de la pierna.
Estuve en reposo hasta ayer, que fuimos al médico y me quitaron por fin la escayola que me habían puesto debido a que también me hice un esguince.
En toda la semana los chicos y yo habíamos hecho un montón de planes para cuando estuviera bien. Así que, hoy, iríamos a una piscina. Pero los chicos estaban empeñados en ir a una piscina pública, cosa que a mí no me parecía bien en vista de que aquí tienen una piscina bien hermosa.
Ayer, como me quitaron la escayola, fuimos de compras y aproveché para comprar muchísima ropa.
-¿Estás ya preparada? -me pregunta Harry colocando una mano en mis riñones.
-Sí, aunque sabes que a mí esto no me pare... -Me calla poniendo un dedo en mis labios.
-Me da igual lo que te parezca, vamos a ir y punto -dice Harry arrastrándome literalmente hacia la furgoneta que había a fuera.
Me abre cortésmente la puerta permitiéndome pasar y, cuando lo hago, Liam deja un sitio libre para sentarme, pero lo rechazo. No sé porqué lo hago, pero lo hecho, hecho está.
Me voy a la parte trasera, necesito estar sola, meditar un poco lo que está pasando para no ponerme muy histérica, al fin y a cabo, estoy con mis ídolos y todo es tan raro que no sabría explicarlo con las palabras justas. ¿Perfecto? ¿Indescriptible? ¿Único? ¿Maravilloso? ¿Increíble?
Podría pasarme el día sacando palabras y no podría definir con tan solo una lo que se siente.
Zayn se sienta a mi lado.
Mierda.
Suspiro profundamente,haciendo que todos lo oyeran, al cerrarse la puerta de la furgoneta.
-¿Te pasa algo? ¿Es que no te hace ilusión ir? -me pregunta preocupado.
-N-no.
-¿No?
-No de que no me pasa nada y sí me hace ilusión ir, ¿recuerdas? Está planeado desde hace tiempo. -Suelto una carcajada sincera.
-Está bien -me dice acariciando mi pelo.
Gimo, a lo que Zayn sonríe sorprendido. Me encanta que me toquen el pelo.
Después de eso todos hablábamos normales, sobre lo que haríamos en la piscina, el calor que haría, lo que comeríamos, etcétera.
En seguida llegamos y los chicos tardan en ir. Salen corriendo en cuanto dejan las toallas, espachurradas por cierto, y las mochilas.
Me pongo uno de los biquinis que compré. Uno lila con tirantes. Mientras yo les estiro las toallas y ordeno un poco, me echo protector solar.
Miro que unas fans se me acercan, y sé que son fans porque sus caras no son muy bonitas y expresan la mayor alegría del mundo, cuando termino de echarme el protector.
Doy una mirada rápida a los chicos, a lo que me responden con otra, ellos están a metros de mí.
Salen del agua y empiezan a caminar hacia aquí.
-Hola -me dice la pelirroja pija.
-Hola -respondo desinteresadamente, guardando el bote en mi mochila.
-¿Estás con ellos? -Señala la rubia rechoncha a los chicos.
-Sí, ¿por qué?
-Mira, aléjate de ellos niña. No quiero volver a verte con ellos porque si no vas a tener problemas -me dice la castaña huesuda.
-¿Perdona? Primero, ¿cómo que niña? Si te doblo la edad, renacuaja mal parida. Segundo, ¿cómo que me aleje? ¿qué eres? ¿su madre o qué? Me alejaré si me sale de las narices, asquerosa. Y tercero, ¿me estás amenazando? Porque no tienes ni idea de con quién te estás metiendo, estúpida -digo con toda la rabia del mundo.
¿Quién se cree?
-Con la puta que se está follando a One Direction -dice la pelirroja e instintivamente le doy una bofetada haciendo que caiga de culo al suelo.
-¿Quién coño te crees tú para llamarme puta y acusarme de follarme a One Direction, maldita basura? -pregunto y, cuando estoy apunto de tirarme encima de ella, Liam me coge cuidadosamente de la cintura y junto con los demás me llevan a la otra punta de la piscina.
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Holiwiiiriiis^^
LAA SEGUNDAA PARTE, UYS, CÓMO ME GUSTA ER SALSEO^~^
BYEBYEEE
Ask: SrtaUnicorn
ESTÁS LEYENDO
¿Suya? ¡Nunca! (OneDirection y tú) {Editando 21/48}
Fanfiction¿Te imaginas un cambio radical en tu vida? ¿Qué crees que pasa cuando la boyband del momento te secuestra? Ésta es la historia de Sheire Smale. Una chica que, cuando cree que ha cumplido uno de sus sueños, se ve metida en una pesadilla... o no.