9

2 2 1
                                    

Querido diario:

Estuve mirando por la ventana, observo como el árbol de enfrente perdía todas sus hojas. La ventana abrió gracias a una suave ráfaga, no la cerró, era relajante sentir el frío viento golpeando delicadamente mi rostro.

Miré al cielo, unas pocas estrellas y una hermosa luna iluminaban la oscuridad de la noche.

A lo lejos y muy bajo se escuchaba una canción demasiado agitada para mis oídos, probablemente el ruido provenía de la casa de los Murphy, ellos realizan fiestas cada fin de semana. Ellos igual me hacían la vida imposible, obviamente no era bienvenida en esa fiesta, tampoco no me importaba serlo.

La peor parte de la noche había llegado, acostarse, no me gustaba en absoluto, siempre comenzaba a pensar y pensar y por lo general terminaba cortándome. Esa noche no fue la excepción.

La tristeza y la soledad son dos amigas fieles de una persona solitaria"

Otro miserable día, domingo, para algunos será otro día de fiestas, alcohol, drogas, etc. Ya saben, lo típico que hace hoy en día un adolescente.

para mí era un día más de mi desgraciada existencia.

Hoy tenía un propósito, tratar de no cortarme. Siempre trataba de cumplir esa meta TODOS los domingos, la mayoría de las veces lo lograba, otras no, pero bueno, ya era un gran milagro que no lo hiciera en días.

¿Nunca comenzaron a rasgar papel por el placer que les da a sus oídos el sonido que hace al rasgarse? Si lo hicieron saben exactamente como me sentía yo en ese momento, rasgaba una por una las hojas de mi pequeña libreta, si lo sé, no es una persona a la que se le pueda clasificar en el género NORMAL.

Tomé mi computadora e hice lo que muchos hacen, entrar a YouTube y poner uno de mis videos favoritos, uno de ellos los de Wismichu

Eso fue lo que hice todo el domingo.

Dark Colours (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora