Regresaba a mi casa despues de todo, el día que dije que seria mio, que seria mi día no lo fue; me fue mal en todo.
Me encontre con aquel chico? Si ¿me gusto? Si, pero despúes todo me fue de lo peor, no encontre un taxi que me llevase a casa, me robaron el celular, una anciana me regañó porque según ella había botado una basura en su acera puesto que habian mas de mil basuras en ese lugar, y por último mi amiga, mi mejor amiga se confesó. Si, sabía que era guapo y todo pero no me gustaba que las chicas estubieran detras mio como si fueran perros ambrientos.
Al llegar a mi casa mis padres junto con mi hermana se encontraban hablando de un compromiso de no se quien con quien. Pasé a saludar, ya que es una falta de respeto entrar sin decir nada.
-buenas noches papà, mamá, Isabel.
-buenas noches-dijeron al unísono.
-eren-hablo mi padre-debemos hablar contigo de algo muy importante.
-que?-pregunte desinteresado.
-planeamos comprometerte con la heredera de la familia Ackerman-me dijo. Sentí que me echaban un balde con agua fria.
-¿hablas de Mikasa Ackerman?-pregunte.
-si, así es-Mikasa era mi mejor amiga la que se me había declarado hace pocas horas, no sabía que decir y mi padre prosiguió-es para fucionar las empresas, asi conseguiriamos mas ganancias para ambas corporaciones
-estoy consiente de que es por el bien de la corporación Jaeger y Ackerman sin embargo, yo no puedo aceptar casarme con alguien que no amo y que jamás amaré-me defendi sabía que debía hacerlo, pero no queria unir mi vida con una persona a la cual tan solo la veo como una hermana mas.
-se que no es justo pero tú bien sabes que la corporación Jaeger está en decadencia-habló mi madre.
-lo se mamá, pero tan sólo no puedo hacerlo así por así...-hubo un momento de silencio pero fue interrumpido por mi persona-si era eso lo que me tenian que decir ya les di mi respuesta y es "no".
-hijo, no es si tú quieres o no, nosotros ya acordamos con los padres de Mikasa, tan sólo te lo dijomos para informarte que mañana bendran a almorzar aquí y tu precencia es importante-lo ignore y seguí caminando rumbo a mi habitación.
Estaba pensando en muchas cosas, mi mente estaba hacha un remolino, todo se mesclaba entre si como un licuado de cerebro, jajaja tan solo pensar en algo hacia que me doliera la cabeza, haci que preferí dormir un rato.
*
*
*
*Estaba hechado al lado de aquel chico que vi esta tarde y ¿estabamos desnudos? Él se levanto y se empesó a vestirse.
-no deberia estar aqui, lo siento- tenia un semblante triste, caian lagrimas de sus ojos. No sabía porque lloraba-lo siento, lo siento, lo siento-ni porque se disculpaba.
-no pasa nada, no es tu culpa-dije con el propocito de que dejara de llorar-nada de lo que pasó es tu culpa-me levante a abrazarlo, su cuerpo estaba helado, ere muy delgado y su piel era fina y delicada.
-mi nombre es...
*
*
*
*
Tin tin tinMe vi interrumpido por la alarma, no entendia porque soñaba con ese chico.
Quería saber su nombre de seguro que era uno realmente hermoso, igual que él.
Baje a la cocina a beber un poco de agua, sentia mi garganta seca, me fije el reloj de pared que se encontraba en la cocina marcaban las 05:00 am faltaban pocos minutos para que el sol saliera con intencidad.
¡¡¡¡ESO ES TODO!!!! 😊😊😉😃😜😊
ESTÁS LEYENDO
No te veo[ERERI]
FanfictionLa historia es ereri boy x boy Tan solo no que se tratara esta historia