Me cambio de ropa mientras escucho la canción you're beautiful de James Blunt, escogí unos shorts y una camiseta pegada a mi cuerpo, me miro una vez en el espejo y me doy cuenta lo delgada que estoy, no podía hacer nada contra eso, mi metabolismo consistía en quemar todas las calorías rápidamente, una bendición y una maldición.
Tocan el timbre una vez, me apresuro a ponerme mi collar de media Luna y perfume, no quiero oler a perro mojado, al abrir veo la persona que estuve evitando a toda costa: Garrett.
— ¿Por qué viniste tú? — expreso con molestia.
— Hola Alex, también me da gusto verte — me da una sonrisa llena de burla.
— Responde a mi pregunta — la razón de no querer verlo, es porque me da miedo seguir pensando en él y siga teniendo esa clase de sueños.
— Porque el auto de Todd estaba lleno y me dijeron que venga por ti — blanqueo los ojos, paso por su lado y camino hasta su motocicleta.
— Como si no quisieras estar conmigo — ignoro su estúpido comentario y me pongo el casco.
— Vas a subir o no — replico enojada.
Suelta una risa, pero me hace caso. Mi cuerpo quería sentir sus músculos, pero mi mente sólo pensaba en lo idiota que él era.
— Llegamos — abro los ojos y retiro mis manos de su torso. Me sonrojo por estar tan apegada a él.
— Gracias y ahora donde están — levanto una ceja y miro en todo el lugar, creí que esperarían en el estacionamiento, pero me equivoqué, igual que siempre.
— Están en el patio de comidas — responde él sacándose su casco.
Una pareja de ancianos nos miraban, desde la esquina, entre ellos se murmuraban algo, es tan incómodo cuando las personas hacen eso.
— Vamos — me dice Garrett pasando una brazo por mis hombros.
Los dos viejitos se ríen aún más, a medida que nos acercamos ellos se intercambian miradas y nos hablan.
— Los dos jovencitos podrían venir — Garrett me lanza una mirada y yo asiento.
— Baja tu brazo si no quieres que la arranque de un tiro — le susurro a él con una sonrisa antes de llegar a los dos ancianos.
— Nos recuerdan nuestra juventud, yo era una chica con un cuerpo tan bonito que todos los hombres querían estar conmigo, pero sólo era para uno mi amor de mi vida George — mira a su esposo con ojos de enamorada.
— Y yo era igual que tu hijo, creyéndome el tipo por tener a la chica mas bonita — besa a su esposa.
¿Es en serio para eso nos llamaron? Fue muy dulce, pero no somos nada.
— No somos pareja — respondo con una pequeña sonrisa.
— Entonces estás cometiendo el peor error de tu vida al no tener ese chico tan simpático — me responde la anciana.
- Muy pronto - dice para si mismo el anciano para que seguidamente los dos se den una tierna mirada y se dirijan hacia su coche.
— Eso fue raro — murmuro con una risa, ya están lo suficientemente lejos para oirnos.
— Si, eso creo — expresa Garrett.
Al llegar me percato que estaban tomando frappes mientras observaban que película mirar, todos nos saludan y preguntan porque tardamos tanto, a eso llegan los estúpidos comentarios de Todd, arruinando el aura de paz que podría haber entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Alex: el nombre de la mala suerte/ Completa
Teen FictionAlex podría ser el nombre menos llamativo que podrías imaginar, quizás mis padres esperaban que seamos tres hombres que cuidan la casa, no una chica que parece y se comporta como uno. Si quieres puedes decir que es la típica historia de chica super...