¡Por fin! Ya llegó el día , Marco, Leo y Esther estaban muy felices , habían quedado con el policía a las 10 : 30 en la puerta del hotel, quedaban 10 minutos para que viesen a su amigo el policía Julio Romero Wan Chen de orígen medio español , medio chino, con el que pasarían todo el día porque Julio había sido el elegido para estar con los niños mientras los demás policías trabajan. Cuando llegaron al bosque se llevaron la sorpresa más grande de lo que se podían haber imaginado que iba a pasar, pillaron a los criminales-pirómanos con las manos en la masa. Marco que había sido muy astuto llevaba el móvil a mano en el bolsillo y se puso a grabarlo todo por sí acaso los criminales decían que ellos no habían sido cuando les pillaran. Así que lo grabó absolutamente todo.
Cuando terminó de grabar comprobó que lo tenía todo bien guardado llamó a los demás policías para ver como les iba por allí . Le dijo el policía que se puso al teléfono que no muy bien porque los criminales les habían dado una sorpresa. Ellos pensaban que iba a haber tan solo 2 individuos y al final había 13 que se habían dispersado por todo el bosque. Por lo cual habían pedido refuerzos para que no les fuera tan fácil. Y también pidió que uno de los tres hermanos fuese allí porque no estaban muy lejos, como a unos 200 o 300 metros para grabarlo todo y poder presentarlo ante todo el mundo en la tele , con imágenes de lo ocurrido. Sin duda, fue Marco el que se fue, porque además de que era el mayor, era el que mejor sabía manejar el móvil. Así que se puso a caminar, bosque adentro grabando para que así si pasaba algo estuviese todo grabado, no pararía de grabar en todo el día porque además había tenido suerte porque lo tenía a 100 de batería y eso le podía durar durante todo el día.
ESTÁS LEYENDO
Unas vacaciones en el castillo encantado
AdventureLeo , Marco y Esther deciden pasar unas vacaciones en un castillo . Pero lo que no saben ES LO QUE LES PUDE PASAR...