ciclo

25 1 1
                                    

las flores y hojas de los árboles caían por la ventana, el atardecer estaba más rojizo de lo normal, como era común me quede dormido despues de clase, el miedo me invadía, sentía una fuerza que ejerce presion fuertemente sobre mi, era una paralisis del sueño normal, creo que fueron generadas por una pelea que tuve con mi madre, me sentía culpable pero no le dije nada. sentí unos dedos que me tocaban dulcemente, era rosemary,  mi compañera de clases, ella me despertó -ya es tarde, es hora de irnos - me dijo con una dulce sonrisa. ese dia nos tocaba hacer un trabajo en equipo. al llegar a casa estaba la chica con la que vivía, a ella no le caía bien rose, eran celos obviamente, pero yo trataba que se llevaran bien. cuando estábamos trabajando juntos una parte de mi se acordó cuando yo estaba enamorada de ella, pero otra parte me decía que no era nada, que solo me toco y ya, en realidad yo no era importante,  no le importo a las personas - claro que si nos importas- dijo ella, la mire sorprendido -que tu seas pesimista eso es otra cosa, sabes algo, siempre me gustaste, me parecías un chico interesante, pero tu ya tienes a ella- con una mano agarro la mia y con la otra señalo a mi chica que estaba parada en la pared con el teléfono en la mano -por que esa te esta agarrando la mano, acaso me engañas con ella, acaso ya no me quieres, nose porque yo  estoy contigo,  vivir contigo es un poco desastroso, mas que nada por que  hay muchos problemas aburridos, sin sentido y me engañas- rose se paro, río y se acercó a ella, la tomó del hombro y le sonri, sacó de su bolso un cuchillo y se lo enterró en la frente una y otra vez hasta deformarle el rostro.

mis ojos reflejaban el sangriento escenario que estaba enfrente mía- lo se verdad, como puede ser que algo tan hermoso se vuelve horrible, ahora ella no tiene rostro, no la vas a poder ve mas, ahora tu eres mio- no me podía mover, sentía como el vómito subía por mi garganta-shhh, tu no vas a decir nada, solo que tu fuiste el culpable.

ella salio por la puerta de la blanca habitación, me desmaye de la sorpresa, no supe nada de mi despues de un rato, por fin logro abrir los ojos, me pare del suelo, camino, todo está muy oscuro, he perdido toda noción del tiempo...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 27, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

mundo oníricoWhere stories live. Discover now