Taehyung.
Me levante apenas y sentí el sol chocar con mi cara, mi cabeza me dolía horrible y no estaba cómodo en donde dormía, me senté en lo que parecía ser un sofá, era grande y lindo, solo había un pequeño problema.
No tenía idea de quien era el sofá.
Me levante de golpe, observando todo a mi alrededor.
¿Donde estoy?, ¿En donde carajos termine?, y más importante, ¿donde estaba Jae?
Sin pensar mucho decidí levantarme y observar todo el lugar, era un apartamento claramente desconocido, pero teniendo cierto parecido con el mío, lo que terminó por confundirme aún más, pero restándole importancia traté de recordar todo lo que sucedió la noche anterior, la cena con mis padres, el horrible matrimonio arreglado, Jae y yo poniéndonos borrachos por la situación y después de eso no había nada, en blanco, solo pequeñas lagunas de recuerdos de un hombre llevándome con él a quien sabe dónde.
Comencé a buscar mis cosas por todos lados sin encontrar absolutamente nada, ni mí billetera, ni mí celular, ni a Jae, nada.
Me desespere y decidí salir de aquel apartamento antes de que cualquier persona que se encontrará dentro apareciera, tal vez era un ladrón o secuestrador que me tenía ahí para pedir una recompensa a mis padres, justo como había sucedió ya hace un tiempo.
Con cuidado de no hacer mucho ruido me dirigí a la puerta de salida, sin pensarlo mucho decidí salir de ahí, por suerte mis zapatos se encontraban en la entrada y por el parecido con el diseño de mi apartamento no fue difícil dar con la salida.
Ya una vez afuera me di cuenta que en realidad el parecido de esa casa con la mía era porque vivíamos en el mismo edificio, pero queriendo olvidarlo me dirigí camino a mi casa para poder contactar a Jae, me preocupaba en donde pudiese estar y con quién.
Llegando a mi apartamento lo primero que hice fue correr hacia mi teléfono y márcale a Jae quien al tercer pitido respondió su celular claramente preocupada.
-¿Jae?
-¿Taehyung?, ¿De verdad eres tú?
-Si soy yo, lo siento, me desperté en un lugar desconocido, no recuerdo nada.
-¡¿Que?!, Pero, ¿Estás bien?, Estuve buscándote por toda la noche preocupada, te deje solo por unos minutos y desapareciste completamente, estaba punto de ir a la estación de policía a poner un acta de persona desaparecida.
-Si, tan pronto desperté me fui de ahí, al parecer la persona dueña del apartamento en el que amanecí vive en el mismo edificio que yo, aún así me dio miedo de que se tratará de un ladrón, pues no tengo mis cosas conmigo-
-Que extraño, juro que no había nadie en la calle cuando te deje para ir por nuestras cosas al restaurante, debes tener cuidado de que no sea un acosador y no te preocupes, yo tengo tus cosas.
-Lo siento, realmente no se cómo termine en esa situación y tendré cuidado.
-No te preocupes, que bueno que estás bien, ahora solo me debes una comida.
-Después de lo que pase, lo más lógico es que tú me debas una a mí, pude morir por qué me dejaste solo a mi suerte en la calle.
-Lo siento, juro que no era mi intención que esto sucediera, ahora solo debo llamar a tus padres para que no llamen a la marina o al ejército para comenzar a buscarte.
-Gracias Jae, debo colgar, tengo clases. Por la tarde iré a ver a mis padres para que no se preocupen.
-Esta bien y trata de evitar y tener cuidado con la persona que te recogió, puede ser peligrosa, trataré de investigar al respecto.
-Esta bien, tendré cuidado, adios-
-bye bye-
Después de la llamada me dirigí a mi habitación para sacar algo de ropa y meterme a bañar, olía a alcohol y vómito, además de que me sentía pegajoso y ansiaba quitarme esa sensación.
Saliendo del baño y después de vestirme desayuné algo ligero y emprendí el camino a la universidad, podía ir caminando ya que quedaba bastante cerca de el condominio de apartamentos al que me había mudado recientemente.
ESTÁS LEYENDO
Mi mas bonita casualidad. (Vkook)[EN EDICIÓN]
Fanfiction-Agradezco el efímero momento en el que nuestras miradas se encontraron, te juro que en ese instante, me enamoré de ti- Omegaverse historia original, es mía. No copias y no adaptaciones sin mi permiso