Esperanzas?

10 0 0
                                    

Exactamente una semana

Escarlet comenzaba hablar con Roberto poco a poco y eso me entusiasmaba pues me sentía menos sola e incómoda entre ellos dos, Altair comenzaba a olvidar y yo los juntaba de nuevo cada vez más.

Pero la vida, a veces eso pasa.

Luis y Karen peleaban más seguido y Karen estaba tan fuera de mis manos que ya no sabía qué hacer, a veces quería ocupar ese lugar que sabía que era mío pero Luis parecía quererlo ocupar, lo más complicado fue cuando me daba cuenta y Luis igual pero Karen no lo frenaba, poco a poco dejé de hablar con ambos y solo mencionar "si me necesitas aquí estaré".

Al ver el poco resultado que causaban esas palabras que me eran tan sagradas me comencé a decepcionar, no de Karen sino de mi, ya era una de muchas amistades que perdía a pesar de ser tan cuidadosa, lo detestaba, odiaba eso, poco a poco me fui dando cuenta que Luis condicionaba a Karen sin que ella se diera cuenta... Exacto, comencé a dejar de tener ese respeto por Luis.

Mientras tanto las cosas fueron mejorando y otras personas ayudaron a hacer más grande y exclusivo el equipo, dejaron de ser las chicas del coro y Roberto por el equipo tres.

Eduardo no tardó en ganarse nuestra confianza y odio, era tan odioso que se volvió una necesidad el molestarlo, por otro lado Carmen y Moni llegaron como una lampara a dar luz de nuevo a la amistad.

Moni llegó a mi para informarse de la escuela pues era una alumna integrada al programa, tan linda como inteligente y única en su clase, varias veces competí con ella en  conocimientos.

Carmen por su lado también era una alumna integrada desde hace ya un semestre, llegó junto con Eduardo llevándonos de nuevo al camino académico y normal de la amistad... Debo aclarar que lamentablemente Luis, Karen y Altair se alejaron pensando que fueron excluido pero la verdad es que se me fue de las manos dejándolos atrás.

La vida parecía mejorar hasta que ciertas cosas se comenzaron a complicar.

|Roberto sentía algo por Mon?, vamos Pau, no lo volvamos a complicar! | pensé para mi, solo puedo decir que le debí de hacer caso a esa corazonada.

-Robert, quieres...- dije ofreciéndole un lugar para sentarse al lado de mi y Escarlet

-Lo siento ya estoy con Mon- dijo antes de que acabara.

|Auch|me dije sin poderlo evitar

De repente solo veía una vez por día a Roberto, solo lo saludaba y en ocasiones lo despedía, Escarlet sintió como yo la distancia y me pregunto si ahora yo me habría peleado con él.

Fue entonces que me di cuenta que mi corazonada no estaba del todo mal, Roberto se veía tan enamorado de Mon que ahora en lugar de alegrarme me hacía enojar, no eran celos, era enojo de decepción, CÓMO QUE MI MEJOR AMIGO YA NO ES NI MI AMIGO Y NI ME DIJO!?.

Parecía que mientras yo me hacía más cercana a Escarlet y Carmen, Roberto se volvía más cercano a Mon.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Querida MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora