Harry giró la llave y busco el picaporte con su mano desocupada intentando abrir la puerta del departamento, mientras se besaba con Louis, el ojiazul hacía fricción contra él y eso lo desconcentraba más.
–Aguarda, soló un momento –Harry rompió el beso y se giró para abrir la puerta.
Una vez que la abrió, Louis se abalanzó sobre él y Harry cerró la puerta de una patada.
Con una mano acariciando la cintura del castaño, sin romper el beso, con la otra fue tocando la pared hasta encontrar el interruptor. Encendió la luz y le quitó la chaqueta a Louis. El ojiazul le arrebató la bandana, o ‘’trapo’’ como solía llamarlo él, a Harry dejando que sus rizos cayeran sobre su cara.
–Vamos a la habitación... –Louis gimió sobre los labios de Harry.
El ojiverde abrió la puerta del cuarto que compartía con Louis de una patada. Ya no eran unos niños de quince años. A sus dieciocho años de edad ambos chicos compartían el departamento e iban la Universidad. Harry estudiaba Ciencias Sociales y Louis Arquitectura. Durante todos estos años nunca habían aclarado su relación eran algo así como "amigos con derecho" aunque nunca se habían acostado con otras personas que no sean ellos.
Louis cayó de espaldas sobre la cama y Harry sobre él, manteniéndose con su mano para no aplastar al ojiazul.
El castaño de ojos azules se quitó sus vans y las tiró a algún lugar de la habitación, Harry hizo lo mismo con sus zapatos.
–Oh hm Harry... –gimió Louis cuando el ojiverde chupaba y succionaba su abdomen.
Louis le quitó de un tirón la camisa a Harry dejando ver su pecho tatuado y su abdomen bien trabajado.
Acercó su rostro hasta el del rizado y lo beso lentamente tomándolo de las mejillas.
Harry intentaba desabrochar los jeans de Louis pero no lo logró. Louis soltó una risita tonta y se quitó el mismo sus jeans junto con sus bóxers. El ojiverde se desesperó y se quitó con facilidad y rápidamente sus prendas.
Se besaron una última vez y pronto Harry comenzó a embestir a Louis.
Louis gemía y soltaba palabras entrecortadas. Mientras Harry lo penetraba él se masturbaba.
– Lou...Louis –gimió Harry a punto de correrse dentro del ojiazul.
Ambos se vinieron al mismo tiempo, Louis en su propia mano. Harry se quedó un tiempo dentro de Louis respirando entrecortado.
Tomó la mano con semen de Louis y la lamió. Luego llenó la cara de Louis de besos haciéndole cosquillas y el castaño reía.
Harry se recostó de costado, observando a Louis, y el ojiazul hizo lo mismo.
Louis pasó sus manos por el cuello de Harry y se acurrucó en el pecho de este. El ojiverde comenzó a acariciar el cabello de Louis y el castaño lentamente se fue quedando dormido.
–Louis... –susurró Harry y el chico gruñó– ¿Estás despierto?
El ojiazul se removió entre los brazos de Harry y se alejó. Louis se refregó sus ojos con sus manos como si fuese un bebé y observó atento a Harry.
– ¿Qué pasa Harry? –preguntó el castaño entre un bostezo.
–Louis –susurró Harry y el castaño levantó las cejas– Te amo... pero no como "amigos con derecho" sino como...
Louis lo interrumpió con un beso.
–También te amo, Harry –susurró Louis sobre los labios del rizado.
–Entonces... ¿Te gustaría ser mi novio? –preguntó ilusionado Harry.
–Mm... –Louis hizo una mueca y se mordió los labios– Yo...
La ilusión de Harry se hizo pedazos.
–Louis entiendo si tú no... –Harry comenzó a hablar y Louis comenzó a reír.
– ¡Claro que quiero ser tu novio jodido idiota! –Louis se abalanzó sobre Harry y depósito un beso en los labios del rizado.
Louis se sostuvo con sus brazos para no caer sobre Harry lo observó. Sus ojos tenían un brillo especial al igual que Harry.
–Sabes... –habló Harry y el chico lo miró atentamente– Acabo de recordar nuestra primera vez –ambos estallaron de risa.
–Eramos unos idiotas –rio Louis y cayó sobre el pecho de Harry.
–Admite que fue lo mejor de tu vida –presumió Harry y Louis levantó la cabeza fulminando al ojiverde con la mirada.
–Ay por favor, es obvio imbécil, nunca tuve sexo con otra persona que no fueras tú –Harry rio.
–Y tampoco lo harás –sonrió capturando los labios de Louis en un beso.
ESTÁS LEYENDO
moments in love ➳ larry
FanfictionLouis se siente mal porque nunca se ha acostado con nadie y su mejor amigo Harry decide ayudarlo. Louis y Harry: 15 años.