ºVEINTITRES

4.3K 270 66
                                    

3/8

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3/8

- ¿Cómo esta ella? - cuestiona Rick apenas me ayuda a sentarme en la barra de la cocina, para luego separarse un poco de mi e ir hacia la alacena.

- Esta bien - murmuro un tanto triste - Ha despertado y...y preguntó por Noah - hago una pequeña mueca, cosa que él no deja pasar y su rostro cambia.

Y es que estas semanas aunque habian estado marchando bien, todo cambio cuando la semana pasada Noah murió devorado por caminantes según Glenn, y Tara quedó inconciente gracias al feo golpe. Aunque recien desperto, con la muy triste noticia.

Yo la última muerte que experiemente fue ver frente a mi como degollaban a Hershel, aunque claro, para ellos fue la de Tyreese, antes de llegar aquí. Habia olvidado esa horrible sensación, más cuando se trata de alguien que era de los pocos amigos -de mi edad- que tenía.

- ¿Harás algo hoy? - le cuestiono cambiando de tema pues en verdad me pongo sensible.

- Aparte de estar con mi chica, no - dice aproximandose conmigo otra vez, acomodandose a la perfección entre el hueco de mis piernas.

- ¿Nada de clases de tiro de las que deba saber? - le murmuro llevando mis manos a su cuello, acercandolo más a mi.

- Nada de eso - sisea antes de que sus labios atrapen los mios.

Sus manos se posan en mis caderas, acercondome más a él. Últimamente tenemos esa clara necesidad de demostrarnos nuestro amor a cada momento que sea posible, al grado de nisiquiera estar durmiendo bien.

Pero estar con él lo vale.

Un ruido aproximandose a casa llama mi atención, uno que reconzco casí al momento.

- Rick - siseo entre besos, cosa que el aprovecha para llevar sus labios a mi cuello - Para ya - siseo de nuevo, empujando su cuerpo levemente

- ¿Que pa... - él calla al escuchar lo mismo yo; la moto de papá - Ha vuelto.

Deja un último beso en mis labios, antes de irse afuera un poco antes que yo, obvio para no levantar sospechas. Poco después salgo tambien, viendo con preocupación a todos rodear la moto donde esta papá junto con Aaron y otro hombre. Al acercarme lo suficiente noto los rostros preocupados de Rick, Carol y mi Tio Merle.

- ¿Que ocurré? - cuestiono apenas llego frente a él, abrazandolo un breve momento, recibiendo un pequeño beso en mi sien.

- Tenemos problemas.

***

- Vi ese lugar, fue una de esas salidas para explorar la zona. Habia un campamento ahi abajo debieron haber bloquedo la salida con esos camiones cuando las cosas se pusieron feas, eran errantes cuando los vimos. Habia una docena o mas - dice Heath, un chico de que acaba de llegar hace apenas un dia o dos de una larga expedición junto a otras dos personas.

Fire || Rick Grimes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora