P R E F A C I O

65 10 15
                                    

Una increíble joven caminando junto al hombre que ama, en el lugar más terrorífico que puede existir -palabras de Lorraine-. Es el bosque más alejado del sur de Francia. Nadie lo conoce.

Es un pueblo fantasma.

Y ahí llego Lorraine obviamente no por voluntad propia. Conoció a Josh su típico chico.

Dulce.

Alegre.

Y un poco, demasiado romántico.

Volviendo al tema. Caminan con las manos entrelazadas después de correr, como dos locos pensando que han hecho lo mas temible.

Escapar.

— Ahora. ¿A dónde vamos? —dice Josh con su perfecto acento de francés sacando a Lorraine de la burbuja de pensamientos.

Titubea en responder o no.

— La verdad es que..

Apareciendo de entre las sombras es interrumpida por otra voz logrando que dejen de caminar a la vez.

— ¡Oh! Dulce Lorraine. —El sujeto la señala con un cuchillo para cortar todo tipo de carne. Sin embargo ella sabe que no es la únicoa arma que lleva con él. — Así te quería encontrar, belleza.

Se acerca y tan rápido como llego la jaló hacia él, logrando que Josh actúe rápido intentando acercarse. Aunqué no llega a ella, porque antes es sujetado por ambos brazos.

— ¡Vaya! —exclama— miren al pordiosero intentando ser héroe —mientras se burla, se acerca a Josh y le apuñala con el arma punzante.

Lorraine se queda estática sin respiración.

— ¡Masson! —Exclama otra voz mas femenina, los ojos de Josh se salen de orbita.

— Oh. Hola cariño —se acercó a un herido Josh y le planta un pequeño beso en los labios. Lorraine seguía perpleja y sin darse cuenta sus ojos estaban humedecidos por las lagrimas acumuladas.

Masson se carcajea al mirarla.

Belleza. No llores -— se burla— es tan claro que fuimos utilizados.

Lorraine se puso a pensar: ¿Por qué a mi?.

Ingenua de ella.

— Sin embargo — continua Masson — todo este drama acaba aquí.

Coloca una mano detrás de su espalda y saca otra arma pero esta contiene balas. Josh en cambio ni se asusta y da por hecho que ya no vera a la joven que se enamoró.

Él la mira y piensa que tiene unos increíbles ojos azules, los cuales ya no mirara más.

Te amo.. — susurró él antes que se escuche un ruido estruendo.

Y el cuerpo sin vida de Josh cae de espalda ya que le dio el disparo directo al corazón. Lorraine, reaccionando corre hacia él con las lágrimas saliendo en cascadas.

— ¡Josh! — solloza contra su pecho, ya qué cayo de rodilla junto al cuerpo tumbado — ¡No te atrevas a dejarme, maldito! —golpea su pecho.

Ella saliendo de su estado depresivo, enloquece. Ya no le importa nada solo quiere escapar y lo hace. Para jamas ser encontrada.

Descubre el oscuro mundo de Lorraine.

PARAMNESIA +18  |  ©®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora