—¿Cómo debería llamarte ahora?
La pregunta de siempre consecutivamente desde hace cuatro años. Jihoon estaba cansado de ello, cada que discutía con Hoshi aquella pregunta salía a la luz sin saber realmente el impacto que causaba, y aunque se lo explicó varias veces su actual amigo no comprendía. Suspiró y se cruzó de brazos ignorando el gesto de Soonyoung, evitó verlo al rostro pero no se dio la vuelta, si lo hacia la discusión no tendría fin, es por eso que decidió solo escucharlo e ignorarlo con discreción.
—Como se te dé la gana— Respondió con molestia. —No importa despues de todo.
Hoshi bufó como un toro. Al estar en ese punto lo que Jihoon deseaba era regresar el tiempo a cuando lo conoció para alejarse de él ignorándolo, pero no, eso siendo imposible como quiera no solucionaría nada. La razón por la que discutían era la de siempre; Jihoon rechazando a Hoshi. El mayor respetaba enteramente la decisión del menor, pero con una simple excusa la sangre le hervía a ambos y terminaban discutiendo. Jihoon siempre rechazó a Hoshi porque prometió jamás enamorarse de alguien más.
—Si no importara aceptarías que Jeonghan murió hace años.— Una piedra pesada cayó con fuerza. —No puedes seguir aferrándote a tu vida pasada, si estás aquí ahora es por algo.
Jihoon contuvo ls ganas de soltarle un fuerte golpe, porque decirle aquello era como exigirle que dejara de ser quien es. Soonyoung jamás podría entender como era renacer, saber que el tiempo se había acabado pero que dio una vuelta y empezó nuevamente, no era tan fácil empezar una nueva vida cuando los recuerdos de la anterior azotaban con fuerza.
Con 20 años Jihoon casi alcanzaba la edad en la que murió siendo esta los 21, el sentimiento agridulce siempre lo invadía atacándolo con miedo, porque no sabía que ocurriría despues, si viviría algo nuevo o volvería a morir. Miró las fotografías acomodadas en el pequeño buro, todas de su familia y él para despues pasar a las de Soonyoung, si vivian juntos era porque Jihoon quería ser independiente, dejarle de dar leves problemas a sus padres y darles su espacio. Si bien, el departamento no era exageradamente pequeño si era tan reducido como para que al estar ahí tuviera que ver a Soonyoung incluso en su habitación, es por eso que las discusiones se daban con facilidad.
—No lo entenderías.— Murmuró.
Fue tristeza lo que salió de su voz, por eso su compañero se acercó y lo abrazó tratando de proporcionar cariño, y Jihoon no se negó. Solo dejaba que Soonyoung lo abrazara, nadie más que no fuera él podía tener tanta cercanía y Jeonghan lo odiaba, lo detestaba a tal punto de llegar a compararlo todas las noches con Seungcheol y el resultado era obvio, pero Jihoon no dejaría de abrazar a Soonyoung, no lo haría porque estarse castigando por vivir le era agotador. Se hundió entre los brazos de su mayor, con el corazón palpitando porque tenía razón en cada maldita palabra, quizás no lo entendería pero sin duda sabía algunas cosas que Jihoon ignoraba.
—Woozi...— Habló Soonyoung respondiéndose a sí mismo la pregunta anterior. Jihoon asintió.
Desde que le reveló el gran secreto a Hoshi no pudo separarse de él, lo ató como si sus palabras fueran cadenas y el secreto les uniera de por vida. Al principio el mayor no confió en él y era razonable el que no lo hiciera, pero con el tiempo varios detalles confirmaron poco a poco lo que Jihoon decía, y fue la confianza de Soonyoung quien cerró el caso dándolo por real. Asi amarró a Hoshi, y sin saberlo Jihoon dejó entrar al mayor donde nadie que no fuera Seungcheol debería de estar, eso creó un caos en su interior, uno donde Jeonghan le exigía a Jihoon cerrarse y apartarse, le prohibía vivir por la promesa antes hecha, se dividió en el pasado y en el presente siendo la misma persona.
ESTÁS LEYENDO
Renacer [Jeongcheol/SoonHoon]
FanfictionLee Jihoon es la reencarnacion de Yoon Jeonghan, un chico que vivió cuando la homofobia era demasiado latente. Jihoon se debate entre ser Yoon Jeonghan o empezar de nuevo y ser Lee Jihoon, pero el problema más grande viene cuando conoce a Kwon Soony...