Zayn´s POV
-Joder, ten más cuidado-Escuché decir a un conductor. No le hice caso, la verdad que iba a toda ostia. Llegué a la parte trasera del bar, donde había quedado con ella. Allí no había nadie. Supuse que se habría cansado de tanto esperar y ahora estaría en casa. Volví a arrancar el coche, pero un sonido me impidió hacerlo. Me bajé y seguí aquel sonido, era el de un móvil. Estaba tirado en el suelo junto a un bolso. Cogí el aparato y rápidamente lo identifiqué. Era de Chloe. Contesté ya que era James, su padre.En ese momento no sabía que hacer, algo le ha pasado a mi morena. Nadie va dejando sus cosas en medio de un callejón. Estaba nervioso.
-Chloe cariño, ¿dónde estás?-Hablaron por la otra línea.
-James, soy Zayn...
-Oh, Zayn. Qué bien que estás con mi hija. No contestaba al teléfono y estaba verdaderamente preocupado.-Me temblaba todo, ella no estaba en su casa. Joder, no podía ser.
-James verás...Ella no está conmigo. Vine arrecogerla un poco tarde y lo único que encontré de ella fueron sus pertenencias. Pensé que estaría en casa pero ya veo que no.
-¿Cómo?-Su respiración era entrecortada-Zayn, joder ven inmediatamente a mi casa.
-Pe-Pero...-Colgó y subí lo más rápido posible al coche y llegué a su casa.
-Zayn, dios no puede estar pasando esto.-Estaba muy preocupado y yo no entendía nada.-Se la han llevado, la han cogido Zayn.-Vale ahora si que si no entiendo nada.
-James cálmate. ¿De qué estás hablando? ¿Quién se la ha llevado?
-Christofer... Ha sido él. Acabo de recibir una llamada suya. Él bueno... Era socio mio en unos asuntos y pues llevo años debiéndole una gran suma de dinero. Me ha dicho que él la tiene.
-¿Cuánto dinero pide?
-Ese es el problema. Que no pide dinero, simplemente la quiere a ella. Me dijo que ya llevaba tiempo detrás de mí y que le pagaría con mi hija.-Sollozó desesperado.
Esto no podía estar pasando. Esto no podíaser así. La vida se estaba cebando con ella.
-Mencionó que gracias a ella recuperaría todo el dinero que le debo.-Volvió hablar.En ese momento me hirbió la sangre. Era un imbécil, por mi culpa la habían secuestrado. Si hubiera llegado antes ella estaría aquí...
-Debemos hablar con la policía, hay que hacer algo.
Chloe´s POV
¿Dónde estaba? Estaba tumbada en una cama atada de pies y manos. La habitación era completamente roja, incluso la cama. Las sábanas eran de seda al igual que las cortinas. Estaba aterrorizada. No sé ni cuánto tiempo llevaba aquí. Escuché un fuerte estruendo y la puerta se abrió. Al momento se vio una silueta de un hombre muy alto.
-Vaya, la princesa despertó de su profundo sueño.-Era un hombre mayor, de unos cincuenta años, aunque atractivo.
-¿Dónde estoy? ¿Quién eres?-Hablé temerosa.
-Digamos que no estás en un buen lugar y lo de quien soy, es algo que no te incumbe.-¿Me estaba tocando las narices?
Estaba con él, que no tenía ni zorra idea de quién era y ni de dónde estaba , por lo menos una explicación me debía de dar.
-Quiero saber dónde estoy y por qué estoy aquí.-Hablé duramente.
-La gatita tiene agallas, pues verás...-Entró un hombre joven y nos interrumpió.
-Christofer, el señor Fost ya ha llegado. Y quiere tener algo nuevo hoy. Está cansado de todas las demás chicas. Está dispuesto a pagar lo que sea, por algo nuevo.-Habló el chico.
-Llévatela y dile a Lou que la ponga bonita. Ella será su algo nuevo.-Mi cara no daba crédito con lo que estaba escuchando. ¿Me iba a prostituir? ¿Me habían secuestrado para eso? ¿Para ser una puta? No era capaz de reaccionar, por lo que aquel chico me estaba hablando y yo ni si quiera lo estaba escuchando. Me pidió que me levantara y así lo hice. Estaba nerviosa, tenía miedo. Mucho miedo. Los pasillos eran grandes y oscuros. Durante el trayecto pude ver a chicas más o menos de mi edad ligeras de ropa y a viejos verdes detrás de ellas. El pecho se me estrujó y las lágrimas empezaron a caer por mi rostro. El chico, cual nombre desconocía, paró en seco. Y me dio una mirada de compasión.Llegamos a una sala, si no fuera por donde estaba, diría que sería un salón de belleza.
-Lou, Christofer a dado la orden de que la arregles. Dentro de quince minutos estaré a por ella. La están esperando.-El chico salió dejandome sola con una mujer de unos treinta años, rubia y muy guapa.
-Veo que eres nueva.-Sonrió-Soy Lou.-No parecía mala persona ni si quiera se parecía a las otras chicas que había visto antes por el pasillo.
-Yo soy Chloe-Le di una pequeña sonrisa.Aunque mi cara peor no podía ser.
-Veamos que te puedo hacer para quitar esas ojeras que tienes.-Me maquilló, me peinó y me dio un vestido. Era demasiado recatado para un lugar como ese.Al rato llegó el chico de antes y me llevó por unas escaleras. Había otro pasillo, andamos hasta el fondo, donde se encontraba una puerta. Entramos y era la habitación más lujosa que había visto en mi vida.
-Ponte cómoda. El señor Fost no tardará en llegar.-Si claro, era lo único en lo que pensaba, en ponerme cómoda.Se fue y me quedé sola en aquella gran habitación.
No sabía cuanto tiempo llevaba allí hasta que entró una persona. Me di la vuelta y nuestras miradas se encontraron. ¿Él?
[...]
Hi!
Me encantaría que os pasarais por mi nueva novela "Just listen" es mi segunda novela y me está encantando escribirla. Un voto o un comentario estaría genial para seguirla:)
Ana xx)
ESTÁS LEYENDO
Neon Lights [Z.M]
Teen Fiction+¿Y cómo es él?- -¿Él? - Lancé un largo suspiro antes de responder. - Él es la clase de persona que deja huella. Es esa clase de persona que duele y que una vez que llega a tu vida lo pone todo patas arriba. Es la clase de persona que te hace senti...