Advertencia: OS entre los personajes RK900 y Gavin dudjdjdb. Contiene lemon, smut, como quieras llamarlo. Obvio contenido +18. OS algo extenso. Narración en tercera persona
— Teniente...
Connor permaneció viendo la expresión de su compañero, y ahora amante. Hank alzó la mirada, una mirada silenciosa. Connor podía jurar que con algo de molestia.
Detrás de Connor permanecía un silencioso androide viendo desde la lejanía. Su cabello era castaño y su rostro era casi idéntico al de Connor, con la diferencia que tenía los ojos azules y éste era más alto que el de ojos castaños.
— Él es RK900... Tiene mejores actualizaciones y es mucho mejor que yo —explicó bajando la cabeza un poco—... Sus modalidades de análisis son más útiles que las mías. Como dije, es un prototipo mucho mejor que yo.
Hank frunció el ceño viendo a Connor. Su Connor estaba rebajándose por el nuevo androide que enviaba Cyberlife.
— Levanta la cabeza, Connor. Sabes que te prefiero a ti que a cualquier que venga.
Le costó decir aquello, pero era estúpido que Connor se sintiera triste por un modelo mejor a él. Hank lo iba a querer sin importar los demás modelos que vengan.
— B-Bueno... Su nombre sería Connor —sigue explicando—, pero para evitar confusiones conmigo decidí que él eligiera su propio nombre.
— ¿Y cuál es?
— Ryan —respondió el androide RK900, su voz no se parecía en nada a la de Connor. Era más profunda y grave.
— Bien, Ryan —contestó Hank levantándose de su asiento—. Tu nuevo compañero será Gavin Reed, ve a buscarlo porque no pienses que seremos compañeros.
— Como ordene, teniente Anderson —respondió y se dirigió en busca de su nuevo compañero.
El centro de policía de Detroit era cómodo y agradable. Sentimientos extraños para el RK900. Connor lo 'despertó', así volviéndolo divergente antes de que Amanda haga una de las suyas, aún ella seguía allí, pero su opinión pasaba a segundo plano, no podía combatir ella sola contra la divergencia.
Arregla su chaqueta viendo los pasillos. Localiza a cuatro personas en la zona de descansos. Un detective y tres policías.
Asumió que el detective sería Gavin Reed, su nuevo compañero.
— Buenas tardes, señor Reed. Soy Ryan, un androide enviado por Cyberlife para ayudarlo en las investigaciones consiguientes.
Gavin hizo caso omiso. Era evidente su odio hacia los androides. Siguió conversación con la policía que estaba a su lado. Ella se sorprendió un poco ante la actitud de Gavin. Era obvia su reciente estadía en aquel lugar.
Ryan sintió algo extraño en su pecho. Miro intensamente a Gavin esperando a que volteara y poder conversar pacíficamente. Al no ser así, el androide soltó un suspiro y cogió al detective de la cintura cargándolo con brusquedad. Como si fuese un saco de papas.
— ¡Bájame maldita chatarra! ¡Suéltame! ¡Maldito androide! ¡Ah! —gritaba haciendo un escándalo.
Varios se comenzaron a reír a aquella cómica escena. Ryan decidió llevárselo al baño, quería tener más privacidad con su nuevo compañero.
Dudaba si es que aquel sentimiento era normal. Su corazón latía irregularmente.
Deja al detective en el suelo y pronto lo acorrala contra la pared presionando su cadera así inmovilizándolo. Llevó las manos del detective hacia arriba, encima de su cabeza. Ahora si no podía moverse.
ESTÁS LEYENDO
Detroit: become human [OS]
FanfictionLibro lleno de one-shot's sugeridos por ustedes. ★★★★★ → Los personajes de este precioso juego no me pertenecen, eso está claro. → Contenido homosexual, estás avisado. → Se advierte contenido +18. Publicado: 03/06/2018. Portada elaborada por: Lostb...