Kakashi se paseaba una y otra vez por lo ancho de aquella habitación del hotel, se hablaba a sí mismo y se jalaba el pelo. Miraba una y otra vez a sus subordinados quienes no dejaban de tomarse las manos y coquetear como si él no estuviera presente.
-Ustedes simplemente no se dan cuenta de la gravedad del asunto y de la actividad que ustedes acaban de realizar. En primera, estoy sumamente decepcionado, es decir, no es la primera vez que existen relaciones entre incubus, es prohibido y como demonios amamos lo prohibido y por eso lo hacemos, es nuestra naturaleza; ustedes simplemente fueron demasiado idiotas y no supieron disimular. Me demoré días para que Madara me diera la solución y lo primero que me encuentro para darles esa buena noticia... es a ustedes cogiendo como bestias... ¿Con que cara me mirarán ahora los superiores? Me vi como un idiota buscandoles solución.
-Calmate Kakashi, somos humanos no tenemos nada que cumplirle a los demonios. -Naruto respondió sin siquiera mirarlo mientras besaba el cuello de Sasuke.
-¿Ah, si? ¡Ustedes ya son Íncubos otra vez! ¡Compruebalo!
-¿Que ya lo somos? -Por primera vez desde que había iniciado la conversación Sasuke prestaba atención. Se levantó un momento y sorpresa, pudo transformarse como solía hacerlo- Quién lo diría...
-¿Ahora me creen?
-Esta bien supongo -Volvió a ser humano y al momento de sentarse, volvió a entrelazar sus manos con Naruto como si lo que paso no hubiese sido nada.
-Super, ahora podemos volver a nuestro hogar y hacer cosas malas aquí. -Naruto saco sus colmillos y los relamió. -¿No quieres probar mis poderes de íncubo, Sasuke?
-¡Ya basta! -Kakashi volvía a estallar- ¿Que ninguno entiende lo que pasa? ¡Sueltense ahora mismo!
-¿Por qué? Si no te gusta deberías salir, nadie te invito a que mires lo que estábamos haciendo en primer lugar -Sasuke tenía el ceño fruncido por ese pensamiento.
-No es tan simple niños estupidos. Ustedes ya me metieron en un problema, por ende hay un precio a pagar por lo que acaba de pasar. Puede que lo hayan hecho como humanos, pero ya eran incubos y yo, al ser su mayor me di cuenta de su falta. La ley es la ley, así que la haré valer. Por supuesto que me está prohibido matarlos, pero haré valer que despedí a esos idiotas que los trajeron aquí. Naruto, tú vienes conmigo. Sasuke, tu te quedas.
Para ambos fue como un balde de agua fría, ¿como había sido posible que Kakashi decidiera tal cosa? Sobretodo ahora que podían estar juntos, no era lo que esperaban cuando volvieran a ser incubos. Ambos se miraron incrédulos, la verdad era que no querían abandonar su vida actual.
-¡NO PUEDES HACER ESO! -Gritaron los dos al mismo tiempo.
-Oh claro que puedo, volvieron a ser íncubos por lo que sus traseros me pertenecen y es mi deber castigarlos porque si...escuche toda esa sarta de estupideces románticas que se dijeron el uno al otro por lo que el castigo es necesario.
-¿Y no podrías hacer de cuenta que no viste ni oiste nada? No queremos regresar eso está claro.
-Ohhhh no quieren volver. ¡Me importa muy poco que quieran! Por su culpa tengo una grave falta de personal y metí las manos al fuego por un par de imbéciles que decidieron que se querían. ¡Les dije que se soltaran las manos ya me tienen harto!
Despacio se soltaron las manos, aun no procesaban del todo lo que les decía Kakashi. Se volvía un momento difícil ya que no se imaginaban la vida sin él otro, es decir incluso en Pergamo desde que eran unos pequeños demonios se volvieron muy unidos y ahora, por el simple hecho de amarse tenían que separarse. Sabían que estaba mal, que no debían, más sin embargo la tensión sexual y amorosa siempre estuvo ahí y descubrieron que el ser humanos pudo haber sido lo mejor que les hubiera pasado porque no tenían para qué esconderse.
ESTÁS LEYENDO
Incubus
FanfictionEn la ciudad de Pérgamo habitan una clase muy especial de demonios, Incubos y Sucubos seres que viven de la energía de los humanos y la extraen por medio del sexo. En ella viven los Incubos, Sasuke y Naruto quienes son los mejores haciendo su traba...