🎲Noche de Juegos🎲

279 12 115
                                    

"Siempre hay calma antes del tornado"

_____________________

Final de la Segunda Temporada Parte 1
____________________

Padres Biológicos de Matt

El señor y la señora Quintana entraban a su hogar luego de haber salido de compras cuando al abrir la puerta notan rápidamente a una figura negra en el fondo de la sala estando de espaldas, ambos lo observan con cautela mientras lo analizan y descubren lo alto y delgado que es, sus brazos y piernas alargados con garras en las manos, les enseña una clara señal de que no parece humano.

El señor se acerca a él cuidadosamente tras haberle llamado repetidas veces y no mostrar ninguna reacción. La señora temblando de miedo le dice a su esposo que no se acerque por lo peligroso que era, pero el señor Quintana decidió no escuchar... Grave error.

A solo unos pasos, Smiley se da la vuelta mostrando su rostro a la pareja que ve con horror en sus ojos la forma en la que su sonrisa refleja, que no saldrán de ahí con vida.

______________________

Mientras tanto

Matt y sus compañeros se embarcaban a un viaje directo a la ciudad de Harmony. Durante el camino nunca hubo silencio, todos hablaban con todos y compartían su emoción por llegar al Resort. Amy por su parte, se sentó junto a harris ya qué lo vió solitario mirando la ventana.

- ¿Esta bonito el paisaje? – le pregunta.

Él se voltea a mirarla.

- Sí, estas muy linda. – ella inmediatamente frunce el ceño y harris se da cuenta de lo que ha dicho y trata de arreglarlo. - Ehh, digo, está muy linda la vista... – se da cuenta de que ya es tarde para cambiar lo que dijo, así que lo admite. - Aunque, tu también estás linda. – sonríe tímidamente, amy igualmente sonríe y le dice:

- ¿No te quieres sacar otro moco? – le dice recordando aquel momento.

Harris se lleva las manos a la cara inclinándola hacia atrás diciéndole:

- Ahora no me dejarás en paz por eso, ¿cierto?

- Jamás lo olvidaré. – dice sonriente.

- Ese fue probablemente el momento más vergonzoso de toda mi vida. Solo lo dije para romper el hielo. – se encoge de hombros.

- Y vaya que lo hiciste muy bien.

- ¿Y si mejor lo olvidamos? – le suplica con las manos unidas.

Amy alza la vista hacia arriba mostrándose pensativa, hasta que responde con un rotundo:

- No.

- ¿Por qué eres tan mala? Ten piedad de mí.

Amy no podía resistirse a esos ojos oscuros y esa mirada suplicante.

- Lo... consideraré.

Harris esbozó una sonrisa llenando su rostro de alegría y al mismo tiempo, la alegraba a ella verlo sonriendo, de hecho, hasta incluso, le gustaba. Fue cuando de repente se encontró con una dura verdad que ni ella misma recordaba.

SMILEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora