Capítulo 16.

244 21 7
                                    

La mañana pasó tan tediosa y molesta como el resto de la clase de Historia. Sentía ganas de estrangular algo entre mis manos, golpear o patear a alguien. Necesitaba sacar toda esa furia dentro de mí hacia afuera, y casi sentía lástima por la próxima persona que intentara meterse conmigo; estaría en graves problemas, y probablemente yo también.

Durante el almuerzo todos en la mesa preguntaron qué me sucedía, por qué lucía tan molesta, a lo que Catt les respondió que había tenido una pequeña discusión en la clase con Styles. Ellos entendieron y me dejaron disfrutar de mi rabia en silencio, gracias al Cielo, porque en serio no quería herirlos. No tenían nada que ver, pero tal vez lo habría hecho si preguntaban demasiado.

-Así que Styles no quiso contarte sus problemas personales.- escuché la voz de Genevieve en tono burlón. -Qué desagradecido de su parte, Maddie.

Seguí apuñalando mi filete de soya intentando no prestarle atención.

Ella se sentó a mi lado en la mesa y tomó un mechón de mi cabello, enredándolo en su dedo.

-Tranquila, herbívora...- rió observando mis obsesivas conductas. No me estaba ayudando a no parecer una loca. -¿Truco de terapia para quitar la rabia?- preguntó en un susurro.

-Genevieve, será mejor que la dejes tranquila.- murmuró Lucy en voz baja.

-¿O qué? ¿Tú vas a echarme?- preguntó arrogante. -O... tal vez lo haga esta pequeña desquiciada.- sonrió apretando mi mejilla. Solté el tenedor y este cayó al suelo. -Ups... ¿Estoy molestándote?

-¿Tú qué crees?- pregunté entre dientes. Me volteé un poco y vi su sonrisa satisfecha. Solo quería hacerme quedar mal otra vez. Un grupo de sus estúpidas amigas estaba detrás de ella sonriendo también, esperando a ver mi reacción. Todos esperaban que explotara, y definitivamente no iba a darles ese gusto. Me levanté de la mesa y me alejé unos pasos.

-Yo creo que eres patética.- susurró acercándose mucho a mi rostro.

Podía sentir su aliento sobre mi piel. Me quedé observándola, pero no iba a quedarme sentada escuchando sus comentarios. Realmente no me importaba lo que pensara, y entonces, ¿por qué no hacerla molestar un poco más?

Alcé el brazo sobre su cabeza y dejé caer el resto de mi batido de chocolate sobre su perfectamente lacado cabello. Ella cerró los ojos y abrió la boca en una expresión de sorpresa que se tornó en desagrado a medida que la leche mezclada con helado de crema y chocolate corría por su rostro, cabello y ropa.

-Eres una...

-Loca desquiciada, sí, ya he escuchado esa línea antes, Gennie.- murmuré, ahora yo era quien sonreía satisfecha.

Todos observaban sorprendidos, pero conteniendo risas y comentando acerca de lo desafiante que podía llegar a ser. Era como si una vez que Margareth y su tropa habían decidido marginarme todos habían olvidado que yo nunca antes había sido de perfil bajo en la escuela.

Me levanté de la mesa y me volteé, dispuesta a salir de allí con gloria luego de haber ganado esta vez, pero la mirada de Dowers sobre mí me hizo parar en seco.

Nuevamente estaba en problemas. Genial.

-A la oficina de la directora, Alexander. Ahora.- dijo firmemente.

-Señorita Dowers, Maddison no es la única que merece un castigo.- dijo Catt llamando la atención de la perfecta perra. -Genevieve comenzó la discusión. Todos aquí somos testigos.- dijo observando a su alrededor a Andy, Lucy, Karley, Gina y Rachel. Los cinco asintieron.

-Bien, en ese caso, Smith, también tú vienes.- dijo y comenzó a caminar, saliendo del comedor y dirigiéndonos al edificio recepción. Abrió las puertas de la oficina y ambas entramos detrás. Allí estaban Hooksenberg y Harry, por supuesto, porque yo no podía estar en ningún problema sin que él se enterara.

Best Mistake {h.s.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora