Intenté alcanzarlo, pero no pude. Me fui a casa y me puse a llorar. Temía que le hiciera algo a Jesús por mi, o de que me dejase o algo...Al rato me llegó un whatsapp de Jesús.
(Whatsapp) Jesús; Que le pasa a mi hermano? Acaba de llegar a casa y no ha dicho nada y se ha encerrado en la habitación.
Yo; Jesús, lo siento, pero le dije lo que pasó entre nosotros, lo de que te hiciste pasar por el y eso... No podía ocultarselo, lo siento de verdad..
Jesús; No pasa nada, tranquila, te entiendo. Pero, Dani se ha enfadado contigo?
Yo; No lo sé, sólo queria estar sólo y se fue cuando se lo dije
Jesús; Ahora hablaré con el.
(En casa de Jesús y Dani)
Jesús; Dani, abreme la puerta por favor - Dani no contesta - Dani, abre!
(Abre la puerta)
Dani; Que quieres?
Jesús; Ya me ha dicho Mónica que lo sabes...
Dani; Estarás contento, no? Disfrutaste bien de mi castigo.
Jesús; Dani, lo siento de verdad, pero la quiero, estoy enamorado de ella...
Dani; Y yo de ella, y ella de mi, entiendes?
Jesús; Entiendeme a mi que yo tambien la quiera. Entiendeme que quiera intentar estar con ella...
Jesús y Dani estuvieron hablando. Al dia siguiente me desperté y no tenía un whatsapp de Dani de buenos días, supuse que estaba durmiendo aún, pero vi su última conexión y se habia conectado hace poco... Yo como cada mañana si le hablé 'Buenos dias mi vida'. Se puso en línea, y al minuto se desconectó. Y si ya no me iba a hablar más? Al cabo de un rato me llegó un whatsapp de Dani ' En media hora nos vemos en nuestro sitio'. Me vestí y fui y ahi estaba el.
Dani; Ven sientate. - me siento y no me da ningun beso...
Yo; Dime
Dani; Mira que...necesito un tiempo, vale? tiempo para reflexionar en estos días. Te quiero, de verdad, eso no ha cambiado, pero necesito un tiempo. No se si serán 2 dias, 1 semana, meses o cuánto. Entiendeme por favor...
ESTÁS LEYENDO
Novela Gemelier
Teen FictionNovela de los gemelos Jesus y Daniel Oviedo Morilla, "Gemeliers".