Capítulo 39
María
Amanezco en mi cama, huelo a alcohol y llevo la ropa de anoche. Ahora mismo me doy asco a mi misma. La noche de ayer realmente pudo acabar bastante mal, aún siento las manos de Álex encima mío y sus asquerosos besos en mi cuello, si no llega a ser por Marco ese gilipollas hubiera abusado de mi, otra vez.
Miro mi móvil y no tengo ningún mensaje de Marco, sólo de los chicos los cuales me preguntan que como estoy y si sé algo de su amigo. Y la respuesta es no. Anoche Marco me pidió estar a solas , siento que está mal conmigo y no sé el por qué. Me sentó muy mal por qué le necesitaba , necesitaba su consuelo y que me abrazase, pero no lo hizo. Algo malo le ocurre y lo peor es que no sé si tiene la suficiente confianza como para confesarmelo.
Bajo las escaleras y veo que mis padres no están, hoy es mi penúltimo día aquí , estoy deseando irme y volver a mi hogar. Necesito ver a mis amigas y ver como va la barriguita de Carol , pero sobretodo hablar con Marco y saber que cojones le pasa.
Marco
Me despierto y estoy en casa. A mi lado está mi hermano dormido como un tronco y echando una peste a alcohol que no es ni medio normal. Me salgo de la cama y me lavo la cara.
- Vaya cara tienes. - digo mientras observo mis ojeras, poco más y me las piso
Cojo el móvil y veo que tengo bastante llamadas de Brandon y Berto y mensajes de María.
María ❤
Amor.. No me voy a dormir tranquila, ¿qué pasa?
Marco me has dejado mal.. ni me has abrazado cuando sabías que lo necesitaba.
Descansa.
Me siento mal al pensar que ha pasado una mala noche por mi culpa, sin saber que cojones me pasa y por que no le hago caso. Necesito hablar con ella y aclarar mi cabeza , por qué sé que ella también lo necesita. Desconfío de su palabra por culpa del hijo de puta de su ex, y no me gusta, pero.. ¿por qué debería creerla?.
Agito mi cabeza para sacarme de mis pensamientos y tecleo su número. Oigo su voz y me pongo tonto.
- Amor... menosmal, estaba preocupada. - sé que está sonriendo por su tono de voz.
- ¿Podemos quedar?, quiero hablar contigo. - digo mientras me siento en la cama y despierto a Igor.
- Mmm... claro. - dice con la voz entristecida.
- En media hora en tu casa.
- Te qui...- dice mientras cuelgo.
Tiro el móvil a la cama y paso las manos por mi pelo, lo revuelvo y me maldigo por ser así de gilipollas a veces.
- Igor, despierta. - digo meneandole.
- ¿Qué cojones quieres? - se revuelve entre las sábanas y se levanta.
- Soy imbécil bro.
- ¿Qué has hecho?- dice preocupado.
- Ayer Álex me dijo que fue María quien le llamó.
- ¿Y qué? - dice mientras coge una toalla para irse a la ducha.
- Pues que no sé si le creo.
- ¿Me lo dices enserio?- dice mientras me tira la toalla. - Me parece tan fuerte que dudes de ella Marco,lo que María necesita ahora es que la apoyes y la creas y no todo lo contrario.
- Se estaban besando cuando los vi.
- Tanto tú ,como yo , como Berto o como cualquier persona que hubiese visto esa escena , sabría que eso no era un beso , era abusar de una chica. Tu duda hace más fuerte al agresor Marco y la víctima es tu novia.
ESTÁS LEYENDO
Persiguiendo al destino. || Marco Asensio ||
FanfictionDicen por ahí que hay un hilo rojo que une a dos personas. Da igual lo lejos que estén, estarán unidos para siempre a pesar de todo lo malo que les pueda ocurrir.